Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lestat
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Julio de  2007 a las 17:32 Citar lestat

la primera vez quando tenia 22 anos con una moneda de 25 Pst y gane 6000 ahora tengo 39 anos y a acabo deperder 460 euros y los ultimos 17 anos lo juge todos y ha ganado millares de dinero soy un empresario tengo una suerte in el negocios incredible lo perdi todo por culpa del juego empieze de zero dos veces y lo consigue y ahora estoy caiendo otra vez como lo habeis notado soy extranjero estoy casado miento a mi socio a mi mujer pero estoy in un labyrintho

podeis decir me commo puedo salir del infernio
Volver al comienzo Ver lestat's Perfil Buscar otros mensajes por lestat

SandokaN
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Julio de  2006
Lugar: Peru
Escrito el: 01 de Julio de  2007 a las 18:27 Citar SandokaN

Bienvenido..¡¡¡¡¡ aki podras leer un sin numero de casos similares al tuyo, con cantidades de dinero perdidos.¡¡¡¡ pero lo peor no es la perdida del dinero ( al menos eso pienso yo ) si no perder lo mas preciado q tenemos : NUESTRA FAMILIA , quienes son al fin y al cabo los q sufren .

lo primero que has hecho esta bien : reconocer que tienes la enfermedad de la ludopatia, aunque no es suficiente, pero ya diste el primer paso, lo segundo esta solamente en DECIR LA VERDAD .¡¡¡¡¡ VERITAS VOS LIBERABIT : LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

leo en tu escrito que mientes a tu socio y a tu mujer, en ambos casos son 2 personas q CONFIAN EN TI , 1 tiene depositado en ti la confianza de administrar parte de su dinero y la otra ( tu esposa ) tiene depositado en ti EL AMOR PARA TODA LA VIDA.

tu crees q ellos merecen que los engañes ? NO ¡¡¡ VERDAD ? , entonces  eso es el segundo paso q tendras k hacer : DECIRLES LA VERDAD , las verdades duelen , pero te kitaras un gran peso de encima y sobre todo estaras preparado para limpiar el mal camino que llevas, por k apartir de alli TODO DEPENDERA DE TI ¡¡¡¡  SI KIERES SEGUIR JUGANDO Y PERDIENDO DINERO Y MINTIENDO A TUS SERES QUERIDOS PUESSSSS HASLO ¡¡¡¡¡

DE LO CONTRARIO SIGUE ESTE PEKEÑO CONSEJO K TE ACABO DE DAR, TE LO DICE UN JOVEN DE 33 AÑOS DE EDAD K VIO LLORAR A SU MUJER, Q JURO ANTE SU HIJO DE MESES DE NACIDO NO VOLVER HACERLO , K MINTIO Y COGIO DINERO ( ROBAR ) K NO ERA SUYO etc.etc. Y K VOLVIO A LO MISMO

Pero , llego el dia en que toque fondo y simplemente no prometi nada , SOLO DIJE LA VERDAD : SOY LUDOPATA Y NECESITO AYUDA, .. no fui a ningun centro de rehabilitacion, no volvi a prometer nada, tan solo dije la verdad , a mi esposa, a mis padres, a mi socio, a mis cuñados, y a mi bebe de meses de nacido aunque no entendia esa horrible enfermedad, PERO SE LOS DIJE ¡¡¡¡¡

BUENO AMIGO, ESPERO TENGAS FUERZA DE VOLUNTAD PARA SALIR DE ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD. YO DESDE EL 27 DE JULIO DEL 2006 NO JUEGO  Y NO ME LLAMA LA ATENCION AHCERLO TAMPOCO.

FUERZA DE VOLUNTAD, LA VERDAD NOS HARA LIBRES

lestat
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Julio de  2007 a las 18:49 Citar lestat

SandokaN escribió:

Bienvenido..¡¡¡¡¡ aki podras leer un sin numero de casos similares al tuyo, con cantidades de dinero perdidos.¡¡¡¡ pero lo peor no es la perdida del dinero ( al menos eso pienso yo ) si no perder lo mas preciado q tenemos : NUESTRA FAMILIA , quienes son al fin y al cabo los q sufren .

lo primero que has hecho esta bien : reconocer que tienes la enfermedad de la ludopatia, aunque no es suficiente, pero ya diste el primer paso, lo segundo esta solamente en DECIR LA VERDAD .¡¡¡¡¡ VERITAS VOS LIBERABIT : LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

leo en tu escrito que mientes a tu socio y a tu mujer, en ambos casos son 2 personas q CONFIAN EN TI , 1 tiene depositado en ti la confianza de administrar parte de su dinero y la otra ( tu esposa ) tiene depositado en ti EL AMOR PARA TODA LA VIDA.

tu crees q ellos merecen que los engañes ? NO ¡¡¡ VERDAD ? , entonces  eso es el segundo paso q tendras k hacer : DECIRLES LA VERDAD , las verdades duelen , pero te kitaras un gran peso de encima y sobre todo estaras preparado para limpiar el mal camino que llevas, por k apartir de alli TODO DEPENDERA DE TI ¡¡¡¡  SI KIERES SEGUIR JUGANDO Y PERDIENDO DINERO Y MINTIENDO A TUS SERES QUERIDOS PUESSSSS HASLO ¡¡¡¡¡

DE LO CONTRARIO SIGUE ESTE PEKEÑO CONSEJO K TE ACABO DE DAR, TE LO DICE UN JOVEN DE 33 AÑOS DE EDAD K VIO LLORAR A SU MUJER, Q JURO ANTE SU HIJO DE MESES DE NACIDO NO VOLVER HACERLO , K MINTIO Y COGIO DINERO ( ROBAR ) K NO ERA SUYO etc.etc. Y K VOLVIO A LO MISMO

Pero , llego el dia en que toque fondo y simplemente no prometi nada , SOLO DIJE LA VERDAD : SOY LUDOPATA Y NECESITO AYUDA, .. no fui a ningun centro de rehabilitacion, no volvi a prometer nada, tan solo dije la verdad , a mi esposa, a mis padres, a mi socio, a mis cuñados, y a mi bebe de meses de nacido aunque no entendia esa horrible enfermedad, PERO SE LOS DIJE ¡¡¡¡¡

BUENO AMIGO, ESPERO TENGAS FUERZA DE VOLUNTAD PARA SALIR DE ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD. YO DESDE EL 27 DE JULIO DEL 2006 NO JUEGO  Y NO ME LLAMA LA ATENCION AHCERLO TAMPOCO.

FUERZA DE VOLUNTAD, LA VERDAD NOS HARA LIBRES

lestat
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Julio de  2007 a las 18:51 Citar lestat

Amigo mio

no te puede imaginar el bien que ma ha hecho tu mensage y voy a seguir tu consejos

mil veces gracias ya me siento mejor

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 01 de Julio de  2007 a las 23:18 Citar JAVI OSTION

Hola lestat,lo primero es que tú ya sabes de que vá ésto y tienes ese punto de ventaja.Ahora lo que debes hacer es reforzar tú autoestima que está por los suelos.¿Como hacerlo?no jugando,sopesa los pros y los contras y verás que jugar es todo negativo.Habla con tú gente y cuentaselo y empieza a vivir otra vez,pero recuerda que es solo y exclusivamente por tí.

Animo. 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net