Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Control Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 01 de Julio de  2007 a las 23:01 Citar JAVI OSTION

Buenas noches a todos!me dirijo a vosotros para daos las gracias por vuestra ayuda.Gracias a vuestros consejos a la ayuda de mi familia y amigos,puedo decir que tengo controlada mi emfermedad.Me siento realmente orgulloso de mi mismo con todo lo que tengo ahora,que es mucho para mi,tengo la compresión y el apoyo de todo mi entorno y me encuentro muy agusto.

No sabeis lo que significa para un ludópata como yo poder tener el control de su economía,ahora que me siento libre,que nadie me tiene que controlar,tengo menos ganas si cabe de volver a jugar ni un céntimo.

Como siempre digo la concienciación es fundamental para salir de ésto y ser responsable de uno mismo.

Quiero agradecer también la labor de mi ex-novia que me ayudo de la manera que mejor supo,aunque ella no creo que lea éste foro.

Con todo ésto no digo adios,ni mucho menos,seguiré en el foro siempre que pueda.

antes del fin
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2007
Escrito el: 01 de Julio de  2007 a las 23:41 Citar antes del fin

FELICIDADES!!!! me das esperanzas, graciasss
Volver al comienzo Ver antes del fin's Perfil Buscar otros mensajes por antes del fin

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Julio de  2007 a las 10:11 Citar lgosdset

Bien javi! me alegro mucho por ti y tus palabras.solo decirte que no bajes la guardia en cualquier momento se puede recaer.animo y cuidate.
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net