Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: maldito juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Julio de  2007 a las 00:58 Citar big_boss

hola a todos hacia mucho que no escribia bueno mas q nada porque trabajo mucho mi situacion bueno es igual en la ganas de jugar y todo pero he hecho lo del control del dinero y ya casi no juego nada tengo q ir a una asociacion pero ya ni tiempo tengo por ser pluriempleado pero bueno espero a todos que supereis esto al igual que espero hacerlo yo tmb suerte a todos

Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Escrito el: 02 de Julio de  2007 a las 02:43 Citar hooper

Hola Big.

En tu frase "...y ya casi no juego nada", lo que sobra es el casi. Un dia le echas el casi por la ranura, piensas que la máquina "está buena" y te lias, te lias, y al final le has echado esas cantidades que tú sabes que has echado otras veces. No nos leamos la suerte entre gitanos.

Por lo que cuentas dá la sensación de que tienes posibilidades de salvarte. A ver si sacas un tiempo de alguna parte y te acercas por una asociación, creo que en tu caso te va a ir bien. Anímate a ir.

Suerte.

big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 03 de Julio de  2007 a las 01:49 Citar big_boss

hola hooper gracias por responder el mensaje bueno te digo que no me gasto mas porque es imposible tengo el dinero controlado y aun asi sigo jugando yo soy un caso perdido y he tocado fondo y de ahi no salgo la vdd esque ya nose q hacer yo ya no juego porq me gusta sino por la desesperacion los nervios la necesidad es pura necesidad y creo que de aqui no saldre nunca

Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 13 de Julio de  2007 a las 17:15 Citar administrator

Hola Big , explicanos de donde sacas el dinero para jugar, si sigues teniendolo controlado, igual te damos un consejo más útil... 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net