Escrito el: 03 de Julio de 2007 a las 00:52
|
|
|
Hola,
Es la primera vez que escribo en un foro de un tema tan serio como es la ludopatía.
Pero hoy mi novio me ha dicho lo que yo hace varios meses temía que pasara, me ha dicho que se ha gastado bastante dinero en las máquinas y que quiere ayuda.
Hace pocos meses que estoy con él, pero sé que es mi media naranja, y no lo voy a dejar escapar porque tenga un problema o una enfermedad.
Por eso estoy escribiendo aqui, porque necesito ayuda, hoy el ha reconocido que la necesita y quiero hacer todo lo posible para que lo deje.
Siempre que entrabamos a un bar, hechaba algunas monedas a la máquina, pero siempre era sobre todo las pocas monedas que le sobraba de pagar la cuenta.
Un día me enfadé con él porque de camino a mi casa se entretuvo en jugar a una máquina y tardo más de una hora en venir, y me dijo que estaba ganando y no podia dejarlo. Yo sólo queria pensar que esto era pasajero, que era la primera vez que pasaba y que no volvería a suceder, pero a pesar de que me prometió que no volveria hacerlo, esa misma noche se gastó unas pocas monedas en otras máquinas.
Yo misma no queria aceptar que tenia problemas pq pensaba que de tenerlo no lo haria delante mía, o que no le hecharía tan poquito e incluso ultimamente me decía a mi que le diera al botón.
Hoy me he dado cuenta de que yo misma me engañaba, pero ahora mi chico es consciente, me ha pedido ayuda, antes no, me decia que no lo haria más y tardaba horas en volver hacerlo.
Antes de hablar con él sobre el tema, y de escribir todo esto, he leido algunos de los mensajes sobre la ludopatía que hay en este foro.
Y me ha sido de mucha utilidad aprender algo del tema antes de dar cualquier paso. Pero quiero aprender más, quiero ayudarlo en todo lo posible, porque como he dicho antes, es mi media naranja y sé que es capaz de super esto.
Me gustaria que me contarais que es lo que podría hacer para poder ayudarlo.
Muchas gracias anticipadas.
__________________ Todo esfuerzo merece la pena si tienes buenos resultados.
|