Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola a todos soy nuevo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rober
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Julio de  2007 a las 23:34 Citar rober

Hola a todo el mundo.

Me acabo de dar cuenta que tengo un problema muy serio que me va a costar la separacion de la persona que mas amo en esta vida. Creo que el juego es mi problema, no se que hago con el dinero, no recuerdo haberlo sacado ni habermelo gastado. En mi cabeza solo me e jugado dos o tres Euros pero luego no es asi, no se como saldre de esta pero tengo seguro que hare todo lo posible por conseguirlo.

Espero que mi mujer me de la oportunidad de demostrarla que saldre de esto y que podra confiar en mi, tanto ella como mi niño son mi vida.

Espero daros buenas noticias y que entre todos nos alludemos para salir de este problema que tenemos. hasta pronto

Volver al comienzo Ver rober's Perfil Buscar otros mensajes por rober

hortencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2007
Lugar: Australia
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 00:13 Citar hortencia

Robert.  TODO SE PUEDE!! animo

un abrazo grandote. entra todos los dias al foro  y eso te va a ayudar muchsimo  porque todos estamos en la misma y eso nos da mucho animo salir.

fuerza..

delfin
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 00:25 Citar delfin

Hola Rober,

Mi novio me pidió ayer ayuda, porque se ha dado cuenta que tiene un problema con el juego, y él temia que le fuera a dejar, pero esa no fue mi reación.

Descubrí este foro que me ha ayudado bastante y espero que lo sigua haciendo, en entender a los ludópatas y como ayudarles.

Te cuento todo esto, porque espero que la reación de tu mujer al enterarse sea la misma.

Al igual como me han dicho los compañeros, y te digo yo ahora a ti, lo importante es reconocer que teneis un problema y que pidais ayuda. Ese es un gran paso, pero hay no acaba todo.

Estoy segura que saldrás de esto.

Saludos.

rober
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Julio de  2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 00:35 Citar rober

gracias por vuestros animos.

Ojala fuera a como decis pero se que no, esto se a muerto y no porque no me quiera si no porque yo la quiero demasiado y no puedo vera sufrir mas. Su vida no a sido un camino de rosas como para que yo se la amargue mas con mis problemas con el juego.

Gracias por vuestro apoyo mañana ire al medico para que me mande al psicologo y me diga de alguna asociacion cerca de donde vivo para empezar a luchar con esta adicción.

Se que va a ser dura la lucha y mas sin la persona que mas amo en mi vida a mi lado... pero saldre, le devo a mi chica el enseñarme a vivir y quiero demostrarme a mi mismo que no soy un fracasado en esta vida y que ella puede confiar en mi.

Volver al comienzo Ver rober's Perfil Buscar otros mensajes por rober

artemisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 00:28 Citar artemisa

Hola, Rober! Q tal la visita con el psicólogo? En la página principal hay una lista de asociaciones de toda España con las direcciones y teléfonos. No tienes más que llamar y te darán información preliminar sobre horarios y demás. Con un poco de suerte, mañana mismo podrías acudir a una de ellas.

Intenta ir con tu mujer, demuéstrale que estás dispuesto a comenzar una nueva vida por los tres. Si de verdad tu convicción es sincera y tomas todas las medidas para lograrlo, ella probablemente te apoyará, aunque sea por última vez. No la defraudes.

Muchísimo ánimo. Te lo dice alguien para quien la vida de su familia comenzó a cambiar el día que acompañé a mi padre a esa asociación después de miles de "segundas oportunidades" tiradas a la basura.

Ojalá escribas mañan contándonos algo positivo. Un saludo

Volver al comienzo Ver artemisa's Perfil Buscar otros mensajes por artemisa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net