Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: animo! querer es poder!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
marcus_fenix
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 11:06 Citar marcus_fenix

Hola a todos,
hace ya tiempo q no he dicho nada, pero he seguido entrando en el foro. Hoy por hoy llevo mas de tres meses sin haber jugado un centimo, el psiquiatra esta sorprendido conmigo y se plantea seriamente darme el alta ya. Yo vuelvo a controlar mi dinero, y puedo decir con la cabeza bien alta q ni pienso en tirar el dinero a una maquina. Cada dia me siento mas orgulloso de mi mismo. He aprobado todo en cuanto a mis estudios, y en el trabajo rindo mas y mejor, ahora es muy dificil q me sienta infeliz, pues cualquier problemilla de la vida de cada dia se hace pequeño recordando los malos tiempos. Hoy quiero deciros q querer es poder, q la voluntad humana mueve montañas, y os animo a buscar las pequeñas cosas de vuestra vida q os hagan felices, q os evadan, y agarraros a ellas para dejar de jugar (con ayuda de profesionales, por supuesto). Yo toco de pies en el suelo, se q sere ludopata siempre, asi pues nunca podre jugar de manera responsable, pero os digo q es posible controlar el juego, buscad por favor sensaciones q llenen vuestros corazones de alegria, pues el corazon de un ludopata se marchita con el tiempo, y sintiendoos bien con vosotros mismos el tema se hace mas llevadero. Espero q mis palabras no agiten a nadie, y q quien las lea pueda sustraer de ellas un buen consejo a seguir... un abrazo a todos y ANIMO!!

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 12:21 Citar lgosdset

me alegro por ti marcus de todo corazon un abrazo

Editado por lgosdset - 04 de Julio de  2007 a las 12:21
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

delfin
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2007
Escrito el: 05 de Julio de  2007 a las 00:22 Citar delfin

Hola Marcus,

Es agradable para la vista leer eso, saber que hay gente que lo supera, me dá mucha alegria.

Tambien me dá esperanzas en pensar que algún día mi novio pueda decir como tu que se siente feliz y sin ganas de gastar ni un centimo en las máquinas.

De momento lleva dos dias sin jugar.

Enhorabuena Marcus, sigue así.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net