Escrito el: 04 de Julio de 2007 a las 19:50
|
|
|
Hola compañeros : Me he puesto como Nick, Martin, porque hace cinco minutos, al ver que nuestro gran amigo el paterita, le han prohibido participar, quise entrar y expresar mi disgusto y cabreo. Por este Foro, han pasado innumerables compañeros y para todos ha tenido una palabra de aliento, una sugerencia, una mano donde apoyarse, pero vino la mano invisible de Manel y desaparecido. Se me olvidaba deciros, que yo tambien estoy prohibido a participar, por no estar de acuerdo con Manel, por su desprecio a otras Asociaciones que no pertenezcan a la Federación de Jugadores Rehabilitados, además me ha prohibido participar sin comunicármelo. Yo puedo salir del Foro, es la última vez que escribo, lo hago ahora para despedirme y dar mi apoyo al paterita, y un ruego si es pòsible, que todos los componestes de este Foro, soliciten a Manel el retiro de la sanción disciplinaria, él no estaba dando un mensaje publicitario, lo que se está haciendo Manel, es borrar los mensajes de ánimo y alegria que dá el Gurú, va por ti, apreciado amigo jugador.
Primero humildad, luego responsabilidad
No voy a perder por hoy, si yo elijo por hoy
Nunca te canses de dar apoyo y compartir
Transmites a otros las palabras claves para la recuperación
Primero la entrega, luego la serenidad
Aceptar la adicción. Cambiar la conducta
Cambiar desde adentro hacia fuera
Toma la libertad, es tuya
Una mañana clara dispersa las pesadillas nocturnas
__________________ Viva la Honestidad
|