Autor |
|
arguiñano Usuario
Ingresado: 11 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 71
|
Escrito el: 04 de Julio de 2007 a las 23:29
|
|
|
Seguramente me estoy ganando el que me envíe fuera ami tambien, esperemos que no
__________________ Colorín colorado, este cuento, no se ha terminado
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 05 de Julio de 2007 a las 00:13
|
|
|
Paterita, sabes que te apoyo, pero por el bien de las personas que están padeciendo la enfermedad, y por los nuevos que puedan ir entrando en este Foro, vamos a
dejar que Manel, se explique.
Manel: Publicidad, para mi es hacerle llegar a los demás al publico en general, informaciones con las que yo o el que haga esas informaciones, pretenda obtener un beneficio ecónomico.
Segun tus normas, decir a un forero de Sevilla, que pida ayuda, para salir del Juego, que tiene la Asociación de Sevilla c/.... Tell,,,,, "es hacer publiicidad" para mí no lo es ya que yo no me befecicio en nada, simplemente le doy una información de Ayuda y Fora de JOc (vuestra Asociación), tampoco se
perjudica, todo lo contrario, se beneficia, ya que cuanta mas gente entre al foro mas conocen a Fora de Joc.
Revisa tu concepto de "publicidad"., y si ves que estabas equivocado, rectificalo "rectificar es de sabios"
Un saludo
JAIME
Editado por Manel - 06 de Julio de 2007 a las 15:30
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 06 de Julio de 2007 a las 15:29
|
|
|
Hola Jaime, quizás ahora algunos entenderán porque no te eché del foro, hace mucho, mucho tiempo, cuando lo pedían impacientes...
Creo que la definición de publicidad que haces queda totalmente condicionada por la intención de obtener el beneficio económico, y el primer problema que tienes es que demasiadas veces no podrías valorar si alguien lo ha escrito espontaneamente, con buena intención o con ese fin.
Otro aspecto es si ese fin es tan malo como se supone o no, tampoco me parece tan importante como el primer punto, siempre que lo que te "vendan" sea lo que te publicitan, tenga calidad o utilidad...
Pero la norma está puesta como respeto en el foro y al foro, si se quiere, así que la norma lo que hace es condicionar la "publicidad" a que si el administrador la ve, deberá tener su permiso, independientemente de si la haces porque eres un megalomano, porque buscas beneficio económico, si quieres protagonismo, si quieres pacientes para tu consulta, si te sientes patológicamente sólo, si perteneces a otra asociación que quiere pacientes... Me es igual, o respetáis a quién sustenta el foro, y sóis capaces de comunicaros con normalidad, y evidentemente no váis contra el interés del foro, que nunca puede ser perder participantes, o no podéis estar en el foro. Es como si yo voy a casa de un amigo, y me pongo a hacer cosas que van contra sus intereses, sin pedirle permiso, para ver hasta donde llega su amistad...No hombre no, si quieres saber eso primero pregúntale que pasaría si haces eso, pero si ya te ha dicho lo que no puedes hacer en su casa y tu lo haces, aunque no saques beneficio económico, o es una broma o una falta de respeto. Me parece que todo el mundo tiene una idea clara de lo que no pueden ser bromas en el foro, porque está explicado en respeto en el foro.Y si alguién se ha despistado... ya os lo resumiré mañana.
Para el caso que pones, ya hemos editado una lista de asociaciones entendiendo que ofrecen el modelo que puede responder a la "publicidad" de la que te hablaba, calidad, fiabilidad ...No es necesario que nadie haga esas valoraciones en el foro, estas echas de antemano por mi.Quizás la pega sea que ahora no dejaré ni hacerlo en el circuito americano...pero vamos que esas asociaciones también pueden contactar y ofrecer el mismo apoyo que reclaman, ni más ni menos...
Editado por Manel - 06 de Julio de 2007 a las 15:34
|
|
|