Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: los probelmas familiares Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
simpatico1983
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2007
Escrito el: 05 de Julio de  2007 a las 14:24 Citar simpatico1983

Hola amigos llevo 15 dias sin jugar con un mono bestial y hoy he discutio con mi hermana y demas lo he pasao fatal me an dao ganas de lo que hacia siempre que tenia un problema  jugar pero cuando he kerio exar mano a la cartera me he dicho y volver a pasar por la misma pesadilla y me he dicho a mi mismo  no no y mirar estoy escribiendo ahora y me he metio por que ahora tengo un mono ke..... es duro y os puedo asgurar que mas ke el tabaco  bueno solo deciros que a hecharle huevos y adelante un abrazo a todos y todas una cosa si keries enviar mensajes privaos adelante los prefiero
Volver al comienzo Ver simpatico1983's Perfil Buscar otros mensajes por simpatico1983

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Julio de  2007 a las 15:05 Citar JAIME

Mira dejate de mono, eso te lo estas creadondo tú mismo.

Si sigues jugando (espero que no), no vas hacer mas que tirar dinero, y darselo a los que ya son muy ricos, sres Cirsa, Franco etc. y Gobiernos de turno.

Concienciate, el juego es siempre para perder, la única forma de ganar, es "no jugar", ya que ya no pierdes. y siempre tendras algo.

Problemas de enfados, con nuestra familia, o en nuestro trabajo, los hemos, y lo seguieremos teniendo, pero eso no tiene que interferir, en que tú sepas, que pase lo que pase "no te interesará jugar nunca".

Arriba ese animo, y hasta que te convenzas "definitivamente" de que no puedes jugar, por favor "no juegues". Gracias amigo.

Un saludo
JAIME (8 MESES y pico sin jugar)

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net