Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: Rebelion a Bordo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Martin
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Julio de  2007
Lugar: Estonia
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 20:25 Citar Martin

rebelión a bordo, protagonizada por Marlon Brando o el Motin del Cain, del señor Bogart. Me rercuerdan estas películas, al algo que está pasando por aquí cerca. El dominio de alguien, que piensa y está obsesionado que porque alguien diga el nombre del Grupo de Auto Ayuda donde se recupera, eso es publicidad, y como dijo Jaime, si un jugador pregunta por el nombre de una Asociación, y se le contesta, se le somete a un comité disciplinario, me recuerda mucho las locuras que cometía con su tripulación el capìtán del Cain. Se han borrado m,ensajes de Arguiñano, de José María, de Arlequin, todos, por apoyar y no estar conforme con la decisión del Capitán, pues ala, Consejo de Guerra, donde la misma persona es Juez,Fiscal y Jurado, Abogado defensor, no hay, pues no está permitido por el Juez y Fiscal. Este testimonio va a durar el tiempo de un caramelo de goma, en las manos de un niño

hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 20:43 Citar hooper

Si no recuerdo mal, esta película de 1954 terminó con un consejo de guerra al própio capitán, interpretado por Humprey Bogart, donde se puso de manifiesto su incapacidad para el cargo. Para los que nos gusta el cine de blanco y negro una joya.

yosoyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Junio de  2007
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 20:50 Citar yosoyyo

El capitán Bligh hace todo lo que está en su mano para navegar lo más rápido posible, empleando cualquier método para mantener su férrea disciplina. una joya , muy de acuerdo
Volver al comienzo Ver yosoyyo's Perfil Buscar otros mensajes por yosoyyo

yosoyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Junio de  2007
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 20:53 Citar yosoyyo

Película de una calidad inmensa, estupendamente bien explicada y con escenas y diálogos a enmarcar en la historia del cine, donde se exalta la dignidad, el honor y el valor que los hombres debemos tener por jugarnos la vida ante situaciones intolerables. En fin, una cinta cinematográfica maravillosamente larga que da para reflexionar sobre ella, páginas y más páginas.

Volver al comienzo Ver yosoyyo's Perfil Buscar otros mensajes por yosoyyo

hooper
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 21:04 Citar hooper

Y además basada en echos reales. El Cain es el único buque de la U.S. Navi que sufrió un motin.

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 21:11 Citar ester

Cuando veo todo este tema se me quitan las ganas de leer y de aprender con las historias de los que estamos sufriendo con la ludopatia en mi caso familiar.

Mi opinión, el que quiere estar en un sitio comodamente cumple las normas aunque algunas las cambiaria. Nadie va a casa de otro a organizarle aunque sepa que se equivoque, cada uno en su casa hace lo que quiere.

Y tango jugador aquí que habeís sido incapaces de ser personas coherentes por vuestra enfermedad y de poder encauzar vuestra vida, y el daño que habeís hecho por no cumplir las normas de la vida, que la primera es no mentir, no hacer daño, ahora estais con las normas como si os fuera la vida cuando teneís que estar preocupados de no recaer unos y de no jugar otros.

A mi me gusta el foro porque leo historias y aprendo de los sentimientos que ha tenido mi pareja al jugar y me ha servido para mucho, y he recibido muchos consejos.

Tambien me han llamado la atención un par de veces por mi forma de escribir aunque nunca lo he hecho con mala intención, y lo he admitido pues a mi no me lo parecía pero quien ha organizado esto lo decide así, y tengo dos opciones como el botón de la T.V. si no me gusta un prgrama.

Dejaros de pavadas y hablar de lo que realmente estamos todos en común, queremos ayuda para superar la ludopatía, queremos consejos y mucho ánimo no guerras de normas.

"Es mi opinión".

Esther

hooper
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 21:17 Citar hooper

Yosoyyo, veo que usas el mismo avatar que yo, y una redacción similar, por lo que he decidido cambiar de avatar para que no se nos confunda y alguien pueda pensar que somos la misma persona.

Un saludo.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 21:37 Citar administrator

Martín, para los que no lo sepan, es arlequín.Te seguiré borrando aunque cambies de nombre, ya has tenido las oportunidades que puedo dar, aprende a ser respetuoso con los demás aunque no coincida con lo que te interesa.

Ester, si lees hacia atrás en el foro, quizás entiendas porqué el respeto en el foro debe ser como se plantea. Episodios como estos van desapareciendo lánguidamente, gracias a esa interpretación básica del respeto que veo has captado muy bién.  

Editado por Manel - 06 de Julio de  2007 a las 21:37

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net