Escrito el: 06 de Julio de 2007 a las 21:11
|
|
|
Cuando veo todo este tema se me quitan las ganas de leer y de aprender con las historias de los que estamos sufriendo con la ludopatia en mi caso familiar.
Mi opinión, el que quiere estar en un sitio comodamente cumple las normas aunque algunas las cambiaria. Nadie va a casa de otro a organizarle aunque sepa que se equivoque, cada uno en su casa hace lo que quiere.
Y tango jugador aquí que habeís sido incapaces de ser personas coherentes por vuestra enfermedad y de poder encauzar vuestra vida, y el daño que habeís hecho por no cumplir las normas de la vida, que la primera es no mentir, no hacer daño, ahora estais con las normas como si os fuera la vida cuando teneís que estar preocupados de no recaer unos y de no jugar otros.
A mi me gusta el foro porque leo historias y aprendo de los sentimientos que ha tenido mi pareja al jugar y me ha servido para mucho, y he recibido muchos consejos.
Tambien me han llamado la atención un par de veces por mi forma de escribir aunque nunca lo he hecho con mala intención, y lo he admitido pues a mi no me lo parecía pero quien ha organizado esto lo decide así, y tengo dos opciones como el botón de la T.V. si no me gusta un prgrama.
Dejaros de pavadas y hablar de lo que realmente estamos todos en común, queremos ayuda para superar la ludopatía, queremos consejos y mucho ánimo no guerras de normas.
"Es mi opinión".
Esther
__________________ ESTHER
|