Escrito el: 11 de Julio de 2007 a las 15:17
|
|
|
Hola a todos:
Llevo 53 días sin jugar, y hoy no voy a jugar tampoco. Me está costando mucho solucionar el problema financiero, pero estoy tranquilo porque tengo fe que si no juego más se solucionará, antes o después.
No me apetece jugar, la vida es mucho más tranquilas así, puedo decidir lo que hago, tengo la libertad que antes no tenía, esta parte es maravillosa. Se que no debo bajar la guardia nunca y tengo la inmensa suerte de que mi mujer aún me apoya y me quiere.
No tengo altibajos, recuerdo que cuando jugaba tenía bajones muy fuertes cuando perdía, y subidones cuando me creía que ganaba (que ingenuo), nunca se gana. No hay necesidad de sufrir de esa manera, la vida ya nos da cosas emocionantes como para buscar en el juego emociones casí siempre terribles.
Esto se puede dejar, seguro, sólo se trata de No jugar, ya está, no le demos vueltas de como hemos llegado aquí, solucionémoslo, tenemos la misión de recuperar nuestra dignidad como personas, que no es poco, y para ello hay que poner todo el interés y dedicación del mundo.
Un fuerte abrazo
__________________ Ya he jugado bastante. Ahora me toca vivir.
|