Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Pregunta curiosa Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
osama
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Julio de  2007 a las 22:51 Citar osama

¿Esto tiene cura?

Yo considero que esto no tiene cura ya que considero q el impulso no se cura pero se puede controlar y reeducar tu actitud al igual que en cualquier otra adiccion. Pero cuando digo eso, de que esto no tiene cura, hay gente q se ofende pero es mi opinion ya q aprendes a vivir sin el juego pero como te pongas a ello actuarias igualmente.

¿Estoy en un error o cuando la gente se considera curada es que simplemente ha controlado el impulso?

En estos momentos llevo semanas sin jugar un centimo y se que no debo bajar la guardia pq como ya comente otras veces he recaido ... dias sueltos, las ultimas veces solo unas monedas en una maquina un dia aislado pero ... para mi eso es reaer.

Volver al comienzo Ver osama's Perfil Buscar otros mensajes por osama

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Julio de  2007 a las 23:27 Citar xavier

Efectivamente eso es recaer y estas en lo cierto no tiene cura pero si rehabilitación.
yo de momento y no bajo nunca la guardia y siguiendo las medidas preventivas llevo más de 5 años sin jugar, pero estoy seguro de que si bajara la guardia podria recaer por eso no la bajo.
saludos, Xavier, más de 1500 dias sin jugar

JOSE ADRIAN
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Febrero de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 22 de Julio de  2007 a las 03:27 Citar JOSE ADRIAN

a veces pienso que si tiene cura,pero la semana pasada estuve  apunto de echar una moneda y no lo hice,entonces comprendi que hay que controlarnos para toda la vida

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net