Escrito el: 24 de Julio de 2007 a las 02:20
|
|
|
HOLA AMIGOS!!.soy muy nuevo. acabo de descubrir la página y LLEVO como dos horas leyendo vuestros mensajes y me he dado cuenta que valdrá la pena registrarse.
Tengo 24 años, soy estudiante y tengo un serio problema con las tragaperras...Estoy en contacto con ellas desde que tenía 17 años, empecé como todos gastando cantidades de dinero insignificantes y casi siempre a medias con otros amigos en esos 7 años mi adiccion a sido discontinua y nunca me a puesto en dificultades económicas, hasta ahora. Supongo que en todo este tiempo he podido gastar alrededor de unos 20.000 euros, aunque prefiero no pensar en ello, o incluso mas....
Esta semana he gastado los 170 euros que tenia y que gané trabajando durante todo el fin de semana, en unos 45 minutos delante d una de ellas, y porque se me terminó el dinero,...
Lo llevo todo n secreto, ante mi familia y mi novia, esta última pienso que me dejaría si se enterase,.Tengo mucha fuerza de voluntad en todos los campos de mi vida, pero el juego me supera, no lo puedo controlar, estoy enfermo, desesperado, desesperado, pero me da muchisima verguenza contarselo a mis seres queridos,,,alguien puede ayudarme???? *QUIERO DEJARLO PARA SIEMPRE*
__________________ YA ME HE DADO CUENTA, NECESITOA ¡¡¡AYUDA¡¡¡
|