Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ALGUIEN PUEDE AYUDARME?? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
LYDIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 23 de Julio de  2007 a las 18:14 Citar LYDIA

Hola a todos, buscando una ayuda para salir adelante de mi enfermedad de jugar los encontre a ustedes espero que me acepten tengo 7 años de ir a jugar a las máquinas primero lo hacia por distraerme me sentia importante el entrar a un lugar de apuestas me gustaba que la gente me identificara y me saludará a lo mejor me sentia muy sola o no queria afrontar mis problemas al paso del tiempo empece a ir con la idea de recuperar lo que habia perdido un dia anterior, ya no tenia dinero mis cuentas de ahorro estaban en cero y empece a utilizar mis tarjetas de credito hasta que tambien me sobregire o sea que dispuse de todo los creditos, pero en la desesperación de ir a las máquinas tragamonedas buscaba con desesperación en el dia como iba a conseguir dinero para ir a jugar. llegue a empeñar todas mis alahajas y por logica las perdí pues nunca tuve el dinero para sacarlas del empeño, engañaba a mis esposo que tenia que pagar un dinero de urgencia y el me lo conseguia y yo lo agarraba para jugar al dia de hoy estoy sin un peso debo un dineral a los Bancos, se que tengo que pagarlo pero gracias a Dios el 16 de Julio fuí a un grupo de alcoholicos  pidiendo ayuda y me tendieron la mano todo lo que ellos cuentas lo aplico a mi enfermedad del juego y hasta el dia de hoy me siento tranquila. Les cuento esto que enrealidad es el principio de mi vida ya que perdí 7 años (tengo 54 años) en los que no estuve gozando a mis nietas tengo una de 7 años y otra de 5 años y uno de 7 meses. Solo le pido a Dios que me de la oportunidad de sanar las heridas que con el juego cause a mis seres queridos quienes al dia de hoy me han demostrado cuanto me quieres y estan felices de ver mi recuperación. En otra ocasión les contaré como inicio el Juego y de mis 2 hijos Juan y Ana.

Feliz dia les quiere Lydia

Editado por Manel - 25 de Julio de  2007 a las 11:48

DANIELCH
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Julio de  2007
Escrito el: 24 de Julio de  2007 a las 02:20 Citar DANIELCH

HOLA AMIGOS!!.soy muy nuevo. acabo de descubrir la página y LLEVO como dos horas leyendo vuestros mensajes y me he dado cuenta que valdrá la pena registrarse.

Tengo 24 años, soy estudiante y tengo un serio problema con las tragaperras...Estoy en contacto con ellas desde que tenía 17 años, empecé como todos gastando cantidades de dinero insignificantes y casi siempre a medias con otros amigos en esos 7 años mi adiccion a sido discontinua y nunca me a puesto en dificultades económicas, hasta ahora. Supongo que en todo este tiempo he podido gastar alrededor de unos 20.000 euros, aunque prefiero no pensar en ello, o incluso mas....

Esta semana he gastado los 170 euros que tenia y que gané trabajando durante todo el fin de semana, en unos 45 minutos delante  d una de ellas, y porque se me terminó el dinero,...

Lo llevo todo n secreto, ante mi familia y mi novia, esta última pienso que me dejaría si se enterase,.Tengo mucha fuerza de voluntad en todos los campos de mi vida, pero el juego me supera, no lo puedo controlar, estoy enfermo, desesperado, desesperado, pero me da muchisima verguenza contarselo a mis seres queridos,,,alguien puede ayudarme???? *QUIERO DEJARLO PARA SIEMPRE*

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Julio de  2007 a las 04:22 Citar lgosdset

Hola amigo,lo mejor que puedes hacer en estos momentos es empezar a leer las medidas preventivas y a cumplirlas a rajatabla.
        Creo sinceramente que deberias pensar seriamente en contrralo en casa y en buiscar alguna asociacion donde pueden ayudarte,de todas formas te dire que lo mas importante en mi opinion es el convencimiento de lo que el juego puede llegar a hacer en nuestras vidas,como podemos llegar a destrozarlas.

Yo deje de jugar el dia que me convenci de que nunca ganaria puede que hoy si tuviera mucha suerte y ganara pero mañana perderia el doble,si ganaba siempre queria mas y si perdia siempre queria recuperar con lo cual al final lo perdia todo y mas...

Estate tranquilo y se fuerte de esto se sale con mucha fuerza de voluntad solo hay que saber decir que no y bo debe ser tan díficil cuando sabemos que lo unico que hacemos allado de esas maquinitas es dejar nuestro dinero nuestro tiempo y vete tu a saber cunatas cosas mas perdemos por mirar esas lucecitas.

Fijate marcas cortas piensa solo en no jugar mañna ya veras como al llegar a cama te reconforta no haberlo echo.

Un saludo y animo
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Bonnenuit
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Abril de 2007
Escrito el: 24 de Julio de  2007 a las 13:19 Citar Bonnenuit

Hola danielch, haz caso a Igosdet, ve poco a poco, marcate metas peqeñas y progresivamente vete aumentandolas. Busca asociaciones y ve a hablar con ellos. Eres muy joven y el habito de jugar se puede ir enseguida.

Yo te aconsejaria contarselo a alguien cercano q te pueda ayudar,tu novia seria de gran ayuda, si te qiere no te dejaria, solo te dejaria si tu no qisieses dejar de jugar. Pero si tu quieres, nadie se va a poner en tu camino. De todas maneras, si aun no puedes contarselo a nadie, vete aplicandote las medidas tu solo y cuando veas q estas mejor o q no puedes tu solo pide ayuda.

espero poder haberte servido de algo. 1abrazo

Volver al comienzo Ver Bonnenuit's Perfil Buscar otros mensajes por Bonnenuit

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 24 de Julio de  2007 a las 22:27 Citar Tito

Hola DanielCh:

Eres bien joven, tienes todo un futuro por delante.

La ludopatìa es una enfermedad de la cual no es tan fàcil salir pero la recuperaciòn es posible.

Piensa en solo 24 horas libres de juego cada dìa, como todo camino largo y empinado, hay que caminarlo paso a paso, no importa si los pasos son cortos, lo importante es tratar de no caer y si eso sucede tener el coraje de levantarse.

Mi deseo para tu recuperaciòn, mi voz de aliento para ti.

Yo tambièn estoy dando estos pasos dìa a dìa, estoy en mi segundo mes de abstinencia.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

ojos verdes
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 25 de Julio de  2007 a las 09:30 Citar ojos verdes

HOLA DANIELCH

ACABO DE LEER TU MENSAJE TRISTEMENTE TENER QUE HACERLO PERO NO TE DESANIMES TU PUEDES COMO CADA UNO DE NOSOTROS SOLO HECHEMOSLO MUCHAS GANAS Y LO LOGRAREMOS.

ERES JOVEN Y COMO TAL TIENES MUCHO PODER DE DECISION HAZLO POR TI POR TU FAMILIA POR TU NOVIA Y SOBRE TODO POR DIOS QUE ES EL UNICO QUE NOS DA Y NOS QUITA TODAS LAS COSAS.

TU PUEDES ESFUERZATE CADA DIA CADA MINUTO CADA INSTANTE DE TU VIDA, YO TAMBIEN HAGO LO MISMO,NO ES FACIL, PERO SI MUY POSIBLE.TE DESEO DE VERDAD LO MEJOR.

ABRAZOS

LUCY ESTHER

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Julio de  2007 a las 11:57 Citar administrator

Hola Lydia, leéte el aviso de respeto en el foro, no se pueden poner nombres de asociaciones en vuestras intervenciones.
Daniel como dice Bonnenuit, si te quieren no te dejan...otra cosa es que los pongas en una situación  desesperada y tengan que dejarte por que no pueden con todo...No parece tu caso, explica el problema, explica como lo vas a solucionar, como vas a aplicar las medidas preventivas, lñas asociaciones que tienes a tu alrededor...Léete los avisos importantes del encabezamiento del foro, verás que hay bastante información...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net