Escrito el: 24 de Julio de 2007 a las 20:46
|
|
|
Hola Dorset
Soy madre de un hijo adicto al alcohol consumia droga y empezó a jugar en "CALIENTE" carreras en los galgodromos y en los hipodromos, cuando me enteré de su adicción al alcohol y a la droga empezé a seguirlo y me meti a CALIENTE para estar con el, puedo decirte con toda seguridad que antes de conocer estos antros pasé mi vida (26 años) dedicada a mi esposo, hijos y trabajo claro que cuando me entero de que mi hijo estaba en problemas se me hizo facil unirme a el para poder rescatarlo de el alcohol y la droga, a la fecha yo soy adicta al juego no tengo nada de dinero para poder cubrir las deudas en las que me metí y a mi hijo no lo aleje ni del alcohol ni del juego, desde el 16 de julio ingrese a un grupo donde estoy apoyandome para salir del problema del juego, no le hecho la culpa a mi hijo de mi situación pero si te puedo decir que cometi el error mas grande al estar con el queriendo rescatarlo y cuidarlo, si yo mejor lo hubiese dejado que tocara fondo lo más pronto posible hubiese sido mejor, pero me daba tristeza y el descubrió la forma de sacarme dinero, que si le debia a alguien y zas le daba el dinero que si no tenia para el taxi y que a penas cobrara me lo iba a pagar y le soltava el dinero y el coche, ahora me he sentido muy mal pues trae unos zapatos que le tienen lastimados los pies pero con el dolor de mi alma me he detenido para ir a comprarle unos nuevos y que descance de los pies, pero me detengo se que el t iene que aprender de sus caidas es muy joven y debe de entender que si el no acepta su enfermedad ni yo ni nadie lo podra ayudar.
No te preocupes Dorset ve que no le falte comida y lo indispensable para que salga adelante pero no le sueltes dinero ni tarjetas ni alahajas porque entonces vas a hacer mas largo el fondo de sufrimiento. Platica con el dile que lo quieres mucho y te mando muchos saludos y pido a Dios que nos ayude para salir adelante
Editado por Manel - 25 de Julio de 2007 a las 12:16
__________________ La libertad o la esclavitud depende de uno mismo. Lidia
|