Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mamá de ludópata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
dorset
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Julio de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 24 de Julio de  2007 a las 20:03 Citar dorset

apenas ayer me inscribi en este foro, no tengo nada de experiencia en foros así es que son mis primeros pasos,  ayer tuvge la noticia d parte de mi hijo de 19 años que nos robó a mi y a su padre de la caja fuerte de nuestra casa una buena cantidfad de dinero para perderlol jugando  el está destrozado y no sabemos qué hacer ni qué decir y no queremos perjudicarlol más de lo abatido que está, el e fue de viaje a n compromiso que tenía y le quitamos su tarjeta, se fue sin dinero en la bolsa y ahora estamos super preocupados, no sabemos que hacer ni q decirle. ayuda

LYDIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 24 de Julio de  2007 a las 20:46 Citar LYDIA

Hola Dorset

Soy madre de un hijo adicto al alcohol consumia droga y empezó a jugar en "CALIENTE" carreras en los galgodromos y en los hipodromos, cuando me enteré de su adicción al alcohol y a la droga empezé a seguirlo y me meti a CALIENTE  para estar con el, puedo decirte con toda seguridad que antes de conocer estos antros pasé mi vida (26 años) dedicada a mi esposo, hijos y trabajo claro que cuando me entero de que mi hijo estaba en problemas se me hizo facil unirme a el para poder rescatarlo de el alcohol y la droga, a la fecha yo soy adicta al juego no tengo nada de dinero para poder cubrir las deudas en las que me metí y a mi hijo no lo aleje ni del alcohol ni del juego, desde el 16 de julio ingrese a un grupo  donde estoy apoyandome para salir del problema del juego, no le hecho la culpa a mi hijo de mi situación pero si te puedo decir que cometi el error mas grande al estar con el queriendo rescatarlo y cuidarlo, si yo mejor lo hubiese dejado que tocara fondo lo más pronto posible hubiese sido mejor, pero me daba tristeza y el descubrió la forma de sacarme dinero, que si le debia a alguien y zas le daba el dinero que si no tenia para el taxi y que a penas cobrara me lo iba a pagar y le soltava el dinero y el coche, ahora me he sentido muy mal pues trae unos zapatos que le tienen lastimados los pies pero con el dolor de mi alma me he detenido para ir a comprarle unos nuevos y que descance de los pies, pero me detengo se que el t iene que aprender de sus caidas es muy joven y debe de entender que si el no acepta su enfermedad ni yo ni nadie lo podra ayudar.

No te preocupes Dorset ve que no le falte comida y lo indispensable para que salga adelante pero no le sueltes dinero ni tarjetas ni alahajas porque entonces vas a hacer mas largo el fondo de sufrimiento. Platica con el dile que lo quieres mucho y te mando muchos saludos y pido a Dios que nos ayude para salir adelante

Editado por Manel - 25 de Julio de  2007 a las 12:16

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Julio de  2007 a las 21:39 Citar lgosdset

Hola alomejor es lo mejor que os pudo haber pasado mejor con 19 años que con 30 o 40 años si esto le hace ver que con el juego nunca se gana.

En mi opinion debe pagar por lo que ha echo se que es duro castigar a un hijo pero es la mejor forma de que se de cuenta de la gravedad del asunto,no soy yo el que debe decidir como,solo deciros que si fuera mi hijo le haria devolver hasta la última moneda aparte del castigo por el hurto.

La mejor forma es pagar las consencuencias de nuestros actos si mañana todo sigue = para nosotros nuiestro cerebro alomejor no se da cuenta de las consecuencias de nuestros actos.

Un saludo y animo que podía ser mucho peor cuanto antes se  de cuenta mucho mejor

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net