Autor |
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 24 de Julio de 2007 a las 22:25
|
|
|
Casdi 6 meses despues sigo pagando las consecuencias del juego,sigo pGANDO DEUDAS QUque en unos meses se acabaran pero sigo pagandolas,aunuqe cofianm en mi queda ahi el miedo a que vuelva a caer(logico por una parte)a veces incluso me paro a pensar como fui capaz de entrar en esa espiral que casi arruina mi vida,me paro y pienso en como fui capaz de desear la muerte,(esto todo fue culpa del juego)si bien es cierto que nadie me obligaba a jugar.
Hoy despues de todo ese tiempo he ganado en confianza en serenidad en feicidad,me pongo delante del espejo y me gusta lo que veo, he dejado de creer en sueños y he optado por labrarme un futuro mejor a base de esfuerzo al fin y al cabo demostradamente no soy tan listo como para vivir del cuento,pero eso ya no me importa soy feliz con lo que soy, es cierto soy ludopata pero eso no me hace ser peor persona me quiero tal y como soy me acepto y gracias a dios es un decir,he tomado el control de mi vida y me voy a dedicar adisfrutarla como tal.un saludo y cuiudarse mucho
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 24 de Julio de 2007 a las 22:29
|
|
|
Que curioso me acabo de poner una chaqueta por que voy a dar un paseillo y disfrutar de la noche ;) y me he encontrado un billete de 20 euros que no sabia de su existencia,hace siglos que no pasaba algo asi, y la verdad esta sensacion de felicidad no tiene precio.
Brindo por una vida sin juego.
|
Volver al comienzo |
|
|
AMIGO Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 24 de Julio de 2007 a las 23:04
|
|
|
cuidado con el billete
__________________ soy uno mas, no me pidas lo que tu no estés dispuesto a realizar, ¡ANIMO!
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 25 de Julio de 2007 a las 01:00
|
|
|
ole, ole y ole
que bien te veo y te los 20€ en flores para tu novia.
Felicidades, ojala todos os veiais así en el espejo con logdtest.
dedales, guapo
esther
__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE ADRIAN Usuario

Ingresado: 28 de Febrero de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 40
|
Escrito el: 25 de Julio de 2007 a las 02:17
|
|
|
Sabes igosdset.me alegro mucho por ti,fuistes unas de las personas de las tantas que me ayudaron con sus consejos y vivencias y pase de la sombra a la luz,brindo contigo tambien para disfrutar de los dias maravillosos que nos esperan sin juego,
saludos
__________________ jgm
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 25 de Julio de 2007 a las 12:38
|
|
|
La próxima, regalo triple, flores tiquet y cambio a la novia...si hace ella el control del dinero...
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 25 de Julio de 2007 a las 13:53
|
|
|
manel lo de cambiar de novia bueno es una opcion pero mejor sigo con la que tyengo;)jajaja
ester ojala todo el mundo sea feliz y tu tb preciosa.
Jose adrian mentiria si te digo que no me alegoro qde que lo hayas dejado solo pensar que te he ayudado pone una sonrisa en mi cara.
UN saludo a todo preciosos.
PD: la vida puede ser maravillosa no dejemos que la estropeee el juego..........
Editado por lgosdset - 26 de Julio de 2007 a las 00:14
|
Volver al comienzo |
|
|
alonso Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 230
|
Escrito el: 25 de Julio de 2007 a las 18:35
|
|
|
Lg, lo que manel te dice no es que cambies de novia, sino que le entregues a la que tienes el ramo, el ticket de la compra del mismo y lo que te ha sobrado de los 20 euros despues de haberlo comprado. Claro, siempre en el caso de que sea tu novia la que lleve el control de tu economía.
Yo sé que no es así. El control lo sigues llevando tú, así que como dijo miguel, cuidado con el uso de los 20 euros. Estoy seguro que los emplearás bien.
Por cierto, los ramos de flores valen ya más de 20 euros, así que poco te puede sobrar.
Un abrazo, hermoso.
Editado por alonso - 25 de Julio de 2007 a las 18:37
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|
Volver al comienzo |
|
|
LYDIA Usuario

Ingresado: 23 de Julio de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 38
|
Escrito el: 25 de Julio de 2007 a las 19:03
|
|
|
Felicidades Igosdset
Primero porque empiezas a saborear lo que es ponerse un chalequillo y salir a pasear ver la noche en su plenitud y despues Ese poder superior que para mis es Dios te envia un regalo de 20 Euros para que te compres un refresco y te sientes a gozar de tu tranquilidad enhorabuena y felices 24 horas
Tu amiga Lidia
__________________ La libertad o la esclavitud depende de uno mismo. Lidia
|
Volver al comienzo |
|
|
kabita Usuario

Ingresado: 01 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 71
|
Escrito el: 25 de Julio de 2007 a las 19:34
|
|
|
Cómo me gusta leer vuestros mensajes.
Yo de momento viviendo en el infierno porque no sé cómo ayudarle a mi marido. No consigo hacerle hablar.
__________________ suerte
|
Volver al comienzo |
|
|
AZZULA Usuario

Ingresado: 25 de Julio de 2007 Lugar: Costa Rica Mensajes: 8
|
Escrito el: 26 de Julio de 2007 a las 02:03
|
|
|
Hola ayer me inscribi a esta pagina buscando una salida , lei loque escriben aca y se que somos muchos lso enfermosd ,yo hace tiempo lo se pero se lo he prometido a Dios MI MISAM A TODO Y REGRESO ESTOY AGOTADA DE MI LUCHA Y NO AVANZO , PERO leyendoles cambia todo llevo 2 dias si jugar , dire asi ahoar con humildda igual durba 3 meses antes pero cada vez concientizo mas los estragoos en mi vida del juego en dond eresido no hay centros d ayuad ni mucho profesional esperto en adiiciones luchare con sus consejos mi fuerza de voluntad y sobre todo mi fe en DIOS o me dejen sola AMIGOS
__________________ azzula
|
Volver al comienzo |
|
|
kabita Usuario

Ingresado: 01 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 71
|
Escrito el: 26 de Julio de 2007 a las 19:32
|
|
|
busca la ayuda de los que te quieren. Ellos estarán deseando hacerlo y además también dejarán de sufrir.
__________________ suerte
|
Volver al comienzo |
|
|