Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Pensar en nosotros... por favor Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Mercè
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Julio de  2007 a las 22:42 Citar Mercè

Es la primera vez que entro en éste foro,  y queria pediros que penseis en nosotros...., nosotros somos:

vuestra esposa,

vuestros hijos,

vuestros amigos,

vuestra pareja,

somos a los primeros a quien negais vuestros problemas y necesitamos que nos dejeis ayudaros.

Os queremos, os amamos, como madres y padres dariamos nuestra vida por vosotros y sufrimos con esta enfermedad, no sé si tanto o más que vosotros, pero, sufrimos y no sabemos a menudo como ayudaros.

Solo queria pediros que tambien penseis en nosotros, y si alguien necesita mi apoyo haré de madre, de padre, de hermana, de amiga...

Gracias, sé que muchos estais en el camino de conseguirlo, eso ya es todo un mérito, enhora buena!!!!  Animo!!!! 

Volver al comienzo Ver Mercè's Perfil Buscar otros mensajes por Mercè

NESCAFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2007
Lugar: Jamaica
Escrito el: 27 de Julio de  2007 a las 23:21 Citar NESCAFE

Muchas gracias maja
Volver al comienzo Ver NESCAFE's Perfil Buscar otros mensajes por NESCAFE

kabita
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Julio de  2007
Escrito el: 28 de Julio de  2007 a las 01:38 Citar kabita

Lástima que los ludópatas sólo estén dominados por su enfermedad y a las personas que estamos dispuestas a ayudarles sólo nos vean como a sus enemigos y que crean que únicamente pensamos en nosotras.

Llegará el día que mi marido, al que quiero tanto, vea la luz y se dé cuenta de lo que lo quiere su familia.

De momento tan solo nos toca sufrir.

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 28 de Julio de  2007 a las 02:10 Citar transmuñoz

por desgracia la familia siempre paga, ellos son completamente inocentes de tener un ludopata en casa,no os sintais culpables ya que muchas veces lo usamos los ludotas como arma arrojadiza a nuestros seres queridos,tu tienes la culpa de que yo juege tu me incitas a jugar, a lo mejor lo habeis oido de la boca de vuestro familiar,y no es mas que una falsa justificacion,vosotros no teneis culpa ninguna.y se de vuestra angustia,de no comprender un porque juegan,que ni nosotros sabemos,de no saber como ayudar,ect.yo os quiero dar todo mi apoyo,y en lo que pueda ayudaros en este foro.desde aqui os doy animo para seguir adelante aunque se que es muy dificil,y mucha fuerza.un fuerte abrazo

yo tambien he hecho mucho daño a mi familia,cuando estaba en el mundo del juego,en mi mundo,y me arrepiento de no haber estado con ellos compartiendo las alegrias y precupaciones tristezas de mi hijo,de mi mujer,de mi familia mientras estaba tontamente alimentando a una maquina con el dinero,que tenia que disfrutar con ellos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net