Escrito el: 01 de Setiembre de 2007 a las 14:37
|
|
|
Hola Nuria:
necesitas mucha ayuda, y la primera empieza por ti. Tienes que aclarar las ideas, pero mientras tanto esa niña tiene necesidades y no puedes venirte abajo, tu eres muy joven, 24 años a la edad , la edad a la que yo tuve mi hijo tu te llevas con él 16 años, yo con él padre de mi hijo me llevaba 25 años, desgraciadamente fallecio hace ya mas de cuatro años.
Puedo entender la relación de pareja vuestra y en el estado emocional que te encuentras y eso junto con el tema del juego es tremendo. Las diferencia de edad aportantan muchas cosas, te complementas te sientes una niña, pero ahora te ha echo mayor de golpe y tienes que llevar a los tres.
Vete a la asistente social, que le te pasos ayudas y demas, médico de cabecera, controlar la ansiedad para no ponerte peor y estar bien con el bebe y cuentale lo de él, tienes que poner las medidas preventivas urgentemente, tienes que ser dura, pero con cariño, pero realmente me imagino, pues es como si yo me viera cuando tenía 24 y el 49 que es muy difícil que él admitá de tí ciertas ideas, ordenes y demás, tendrás que utilizar justo lo que él ha buscado en tí, protegerte y hacerle ver lo que le necesitais las dos. Seguramente los dos tendreís una demanda de cariño por cosas pasadas, por eso estaís juntos, y habrá caido en todo este mundo por no haber sabido salir de su vida anterior airoso. Tienes que tener todo en cuenta.
Nuria, sin medidas preventivas no tienes nada que hacer con él, y eres muy muy joven, teneís tantas cosas que vivir, lucha ahora, tienes toda la fuerza del mundo y una hija en común, para tirar la toalla siempre estaras a tiempo. No te machaques en que por tu falta de saber no vas a salir, eso es mentira, tu mente al ser más jovén tiene más posibilidades y aunque veas puertas cerradas, vas a encontrar las ventanas abiertas, estoy segura.
Un abrazo, muy fuerte, cuentanos que has hecho, y ya sabes hay organismos que te pueden ayudar no dejes de hacerlo por corte o por vergüenza, con la pena no se come.
Un beso,
__________________ ESTHER
|