Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: pucelana Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pucelana
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Agosto de 2007 a las 05:06 Citar pucelana

Hola a todos/as.Yo ya nose que hacer.Mi pareja lleva jugando 6 años aprox,yo hace 4 que lo conozco y estos 3 ultimos años han sido una pesadilla de la que parece que nunca me voy a despertar,lleva gastados mas de 100.000e y esta endeudado hasta mas no poder y yo tambièn.con24años que tenemos.en mayo le pillè`jugando y yo alli llorando y el seguia jugando.su familia ya no quiere saber nada mas de èl,esta destrozada y yo no os podeis ni imaginar el dolor,el sufrimiento y la rabia que tengo porque me veo impotente ante el problema y el sigue sin poner fin.no reconoce que tiene un problema,siempre dice que va ha ir a un terapeuta y nunca va,me ha utilizado,engañado,despreciado,chantajeado,me ha echo sentir culpable de cosas  que no he echo,etc...y yo he intentado hablar con el miles de veces de que tiene que poner fin a esta situacion y el dice que si na todo pero no lo hace y ya le he dicho que me voy de casa porque ya no tengo fuerzas para seguir adelante con el.la relaciòn està muy tocada y yo sè que todo es por culpa de la enfermedad y yo tambièn estoy un poco a la defensiva con el.encima yo ahora me siento culpable por dejarle por que siento que le estoy fallando pero esque no puedo seguir asi,llorando todos los dias y pensando que mas puedo hacer.le he controlado el dinero,gastos,etc pero solo aguantò 2 meses.el ahora me vuelve a llenar la cabeza de buenos propòsitos pero no quiere hablar con su familia,entonces yo me veo en medio y todavià es peor.por favor decidme si estoy haciendo bien porque yo ya nosè ni lo que hago bien ni lo que hago mal y tengo mucha angustia y todavia me entra mas cuando veo que muchos de vosotros estais saliendo del tajo y habeis recapacitado y estais VIVIENDO y yo me alegro mucho por todos vosotros pero me angustio mas por ver que el no hace nada

Editado por pucelana - 30 de Agosto de 2007 a las 05:49
Volver al comienzo Ver pucelana's Perfil Buscar otros mensajes por pucelana

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Setiembre de 2007 a las 12:40 Citar administrator

Hola Pucelana, la decisión de lo que debes hacer es solamente tuya, tu deberás decidir hasta que punto estás dispuesta a soportar la situación.

También es cierto que tienes todo el derecho a plantear tus condiciones mínimas para mantener la relación, pero una vez expuestas no te puedes permitir que se las salte e igualmente deben quedar aclaradas las consecuencias.

De entrada hay tres elementos fundamentales que deben quedar claros;

-Debe aceptar hacer un control exhaustivo del dinero y querer dejar de jugar.

-Debe aceptar que tu no eres una profesional del tema y que irá a una asociación donde además de ayudarle a él, también te ayuden a ti para no cometer errores y sentirte bién, y además seguirá las indicaciones  que le planteen los profesionales.

-La relación con la família, si ahora no lo quiere contar  y además su família no quiere saber  nada, deberá aceptar  que tu te vas a informar con ellos de lo que ocurre, de lo que ha hecho y de lo que pueda deber, por que tu eres ahora su família y debes estar al corriente de todo, sin engaños.

Antes, mientras y después puedes insistir y demostrar lo mucho que le quieres, pero si no acepta estos tres puntos solo te queda esperar mientras quiera aceptarlos, aunque debe entender que no puedes vivir en el engaño, en el rencor, en la culpabilidad....Eso no le ayudaría ni a ti ni a él.

Cuanto més tiempo pase, más tiempo tiene para reflexionar y más se arriesga a perderte.

Cada cuál tiene el valor que le damos y que nos da.

Salud, Pucelana.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net