Escrito el: 30 de Agosto de 2007 a las 05:06
|
|
|
Hola a todos/as.Yo ya nose que hacer.Mi pareja lleva jugando 6 años aprox,yo hace 4 que lo conozco y estos 3 ultimos años han sido una pesadilla de la que parece que nunca me voy a despertar,lleva gastados mas de 100.000e y esta endeudado hasta mas no poder y yo tambièn.con24años que tenemos.en mayo le pillè`jugando y yo alli llorando y el seguia jugando.su familia ya no quiere saber nada mas de èl,esta destrozada y yo no os podeis ni imaginar el dolor,el sufrimiento y la rabia que tengo porque me veo impotente ante el problema y el sigue sin poner fin.no reconoce que tiene un problema,siempre dice que va ha ir a un terapeuta y nunca va,me ha utilizado,engañado,despreciado,chantajeado,me ha echo sentir culpable de cosas que no he echo,etc...y yo he intentado hablar con el miles de veces de que tiene que poner fin a esta situacion y el dice que si na todo pero no lo hace y ya le he dicho que me voy de casa porque ya no tengo fuerzas para seguir adelante con el.la relaciòn està muy tocada y yo sè que todo es por culpa de la enfermedad y yo tambièn estoy un poco a la defensiva con el.encima yo ahora me siento culpable por dejarle por que siento que le estoy fallando pero esque no puedo seguir asi,llorando todos los dias y pensando que mas puedo hacer.le he controlado el dinero,gastos,etc pero solo aguantò 2 meses.el ahora me vuelve a llenar la cabeza de buenos propòsitos pero no quiere hablar con su familia,entonces yo me veo en medio y todavià es peor.por favor decidme si estoy haciendo bien porque yo ya nosè ni lo que hago bien ni lo que hago mal y tengo mucha angustia y todavia me entra mas cuando veo que muchos de vosotros estais saliendo del tajo y habeis recapacitado y estais VIVIENDO y yo me alegro mucho por todos vosotros pero me angustio mas por ver que el no hace nada
Editado por pucelana - 30 de Agosto de 2007 a las 05:49
|