Autor |
|
daniel2006 Usuario
Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 04 de Setiembre de 2007 a las 08:33
|
|
|
Hola a todos , quiero contarles lo que fue mi vida y lo que es hoy ... en el 2006 intente dejar de jugar por voluntad propia y sin ayuda de nadie , todos aqui me decian que iba a fracasar , asi fue sres ... estuve dos meses sin jugar y volvi peor que antes hasta llegar a una crisis de compulsion tremenda , hecho que me llevo a hacer las cosas como realmente debia , el dia 10 de agosto del 2007 le conte todo a mi hermano y a mi mejor amiga , hoy estoy con el dinero controlado y tambien llendo a un profesional , gracias a Dios y a que tengo apoyo creo y siento que estoy empezando a recuperarme de verdad .-
Gracias a todos los que tanto me hablaron y aconsejaron , ya que en el momento de mi gran crisis actue en base a todo lo que coseche de este foro y no habia usado , Gracias ! , estoy feliz de verdad .-
Espero que a alguien le sirva mi testimonio y realmente no dude en buscar ayuda , de esa forma solo se puede salir .-
Besos a todos/as , Daniel de Argentina
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 04 de Setiembre de 2007 a las 23:59
|
|
|
Esperaba saber de mis amigos : Manicol - Maru - Rod63 - SandokaN - Carmencita - Fabi - Helenna- Pva- Panterita- Alvaro - Echague - Esteban - Trance - LGLG - Prisca - David .-
Si alguien los ve , que les digan de mi post y me dejen un saludo al menos , quiero saber de ellos . Gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 05 de Setiembre de 2007 a las 02:29
|
|
|
Hola a todos y en especial a ti,
Como veis hace mucho tiempo que no escribo, pero sigo leyendo siempre que puedo. Que sorpresa màs grande entrar en el foro y verte daniel, pero sobre todo, que sorpresa el saber que por fin has decidido contarlo a gente de confianza y estàs recibiendo ayuda, de verdad que no sabes lo que me alegro.
En muchas ocasiones me he acordado de ti y de todos los compañeros a los que nombras, de los cuales tambièn me gustarìa saber.
Estoy segura, que aqui en el foro, aprendiste mucho, si a eso le añades el apoyo con el que cuentas ahora, puedes empezar realmente a recuperarte.
Daniel, espero ir sabiendo de ti, ya sabes que aqui tienes una amiga.
Un abrazo muy muy grande y animo
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 05 de Setiembre de 2007 a las 08:23
|
|
|
Fabi , Gracias por la onda que me mandas, gracias por acordarte de mi y gracias por alegrarte =D
Costo pero entendi que lo mejor era contarlo absolutamente todo , recuerdo el dia q lo hice ( 10 08 07 ) , no se como, ni porque pero fue buenisima la charla con mi hermano, mi dolor era enorme , siento que me anestecio y me rendi a la ayuda que el me podia dar, luego se sumo una amiga y de a poco voy a ir contandolo a las personas de confianza , todos los vienes voy a terapia y tengo muchas ganas tambien de ir a alguna asociacion de jugadores para aportar algo mas a mi vida y si tengo la oportunidad tambien poder ayudar a otro ludopata .-
Beso fabi y tu mensaje fue una caricia para el alma ;)
|
Volver al comienzo |
|
|
sin vida Usuario
Ingresado: 20 de Abril de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 27
|
Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 16:04
|
|
|
HOLA DANIEL,ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARTE POR LOS PASOS QUE DISTE,SOY ESPOSA DE UN JUGADOR,Y SOY DE ARGENTINA,VEO QUE QUERES AYUDAR A PERSONAS QUE ESTEN EN TU MISMA SITUACION,ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAS HACIENDO TRATAMIENTO,SERIA BUENO TAL VES QUE MI MARIDO CONSULTE EN OTRO LADO
MUCHAS GRACIAS
GABRIELA
__________________ Lo que no te destruye te fortalece.....
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 16:50
|
|
|
Hola Gaby , estoy trabajando con lo que aprendi aca , me maneja el dinero mi hermano , me esta dando lo justo y necesaro y justifico mis gastos por medio de los tikes , sumado a eso empeze terapia una vez por semana , eso es lo que estoy haciendo y me esta sirviendo mucho.-
No cueno dias , pero ando casi en el mes sin jugar , es muy reciente todo .-
Te voy a averiguar donde ir , pero decime de que localidad y provincia viven.-
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario
Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 18:34
|
|
|
Daniel2006 hola y muchas “Felicidades” esas noticias son geniales y las medidas son estupendas, son las que yo estoy luchando por que mi esposo hoy por hoy comprenda que son la solución, pero sin resultado aun, espero poder algún día poder poner aquí lo mismo que tu. Sigue así y mucho animo. Un saludo.
Editado por Mar- - 06 de Setiembre de 2007 a las 18:37
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 23:04
|
|
|
UUU Mar , sabes lo que debe estas pasando con tu marido , aun no toco fondo realmente , estoy casi convencido ... a veces no se puede ayudar a quien de corazon no pide ayuda , ojala me equivoque .-
Quiero mandarte mucha fuerza y la esperanza es lo mas importante , q suerte que te tiene a su lado, lastima que no logra verlo .-
Gracias por las felicitaciones , me da mas fuerza =D , aprendi a necesitar , reconocer y pedir apoyo , todo suma =D
Contame como vas , si ?
Beso grande desde Argentina.-
|
Volver al comienzo |
|
|
sin vida Usuario
Ingresado: 20 de Abril de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 27
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2007 a las 16:25
|
|
|
HOLA DANIEL
SOMOS DE BUENOS AIRES,Y MI MARIDO SI BIEN PONE TODO DE SI TODAVIA LE FALTA UN POCO MAS...TIENE RECAIDAS,TE DIJE EVOLUCIONO CON EL TRATAMIENTO,PERO ME GUSTARIA QUE SE ACERQUE A OTRO ALTERNATIVO
GRACIAS
GABY
__________________ Lo que no te destruye te fortalece.....
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario
Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2007 a las 20:48
|
|
|
Hola Daniel:
Mis sinceras felicitaciones y mejores deseos para que sigas en el camino de la vida libre de juego.
Yo también estoy en el cuarto mes en abstinencia; es muy bueno tener alguna estrategia y trucos para mantenernos libres de juego.
Un abrazo fraterno.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
pepote88 Usuario
Ingresado: 07 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 76
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2007 a las 00:57
|
|
|
Hoy es mi primer dia en este foro y no necesito mas para alegrarme de los logros de los demas espero que sigas firme y lo consigas.
animo de corazon,
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 09 de Setiembre de 2007 a las 13:07
|
|
|
Hola Tito , muchas gracias por pasar y apoyarme , quiero tambien felicitarte por estos 4 meses tuyos , todo un logro ! Nos seguiremos viendo por aqui .-
Un fuerte abrazooo !
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 09 de Setiembre de 2007 a las 13:10
|
|
|
Hola Pepote88 , gracias por alegrarte , todos los saludos de ustedes son de gran importancia para mi , suman y dan mucha fuerza ! , no se cual es tu historia , despues vere que escribiste , pero sea cual sea aqui tenes un compañero , te dejo un abrazo y bienvenidoo/a !
|
Volver al comienzo |
|
|
Buendía Usuario
Ingresado: 15 de Julio de 2007 Lugar: Vanuatu Mensajes: 12
|
Escrito el: 09 de Setiembre de 2007 a las 19:10
|
|
|
Serenas y felices 24 horas, viejo.
|
Volver al comienzo |
|
|
GUACHO Usuario
Ingresado: 06 de Setiembre de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 70
|
Escrito el: 10 de Setiembre de 2007 a las 00:36
|
|
|
GRANDE DANIEL !!!!Excelente que hayas dados esos pasos fundamentales como reconocer la enfermedad ,contarselo a un familiar etc,etc y sobretodo y mas importante como dices que estas volviendo a ser feliz !!!!!! eso no tiene precio !!!! asi que mucha fuerza y voluntad que seguramente lograras salir adelante rapidamente y recuerda que "solo esta vencido quien deja de luchar "
Un abrazo y FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 10 de Setiembre de 2007 a las 00:55
|
|
|
Gracias Guachooo !!! , q buena onda me tiraste =D . Lo mismo para vos y nos seguimos viendo por aca . De donde sos ? y como te llamas ? . Un fuerte abrazooo
Buendia : Muchas Gracias por pasar ;)
|
Volver al comienzo |
|
|