Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Dirigido a Cara_Bobo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 21:37 Citar ester

Primero Manel perdona pero no ha puesto ningun nombre en su perfil, no quiero que pase como la otra vez.

No se quien eres, pero veo que te has inscrito hoy, pero has leido mucho mio, no has escrito a nadie y solo a mi para ser un poco no se como decirlo "incredulo"

Si eres familiar que asi lo creo tienes mis teléfonos, llamamé y te explico lo que quieras, pues es muy fácil ser diferente en el foro, pero luego no llamar al familiar enfermo, con la excusa de que no hace caso.

si no eres familiar te pido perdón, espero me entiendas, pero me ha sonado un poco a sorna, si escribo en el foro es por que no tengo con quien desahogarme en persona con gente que le conozca, y estoy muy susceptible.

Reitero mi perdon si no eres familiar, Un saludo

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 22:13 Citar chamy

Desde mi punto de vista tal vez cara_bobo te tendría que pedir disculpas.No al revés

CARA_BOBO
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Setiembre de 2007
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 22:42 Citar CARA_BOBO

Pues que no quede por pedir disculpas, pero si cada uno que dice lo que piensa, es por intentar ayudar.  ¿Es que cada vez que se da una opinion que no es del agrado de algún forero hay que disculparse?

Si es asi este foro esta dedicado a las ñoñeces, sin poner remedio y a cada cosa llamarla por su nombre, si queréis palmaditas pues vale, me equivoque de foro

Nada mas

Un saludo

Volver al comienzo Ver CARA_BOBO's Perfil Buscar otros mensajes por CARA_BOBO

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 23:59 Citar ester

Mira no se quien eres, y yo no quiero palmaditas, pero cuando me dice algo duro sin argumento, no lo entiendo y creo que van a por mi.

En este foro me han dicho cosas muy duras, recuerdo a "España" en concreto y fui defensora de él pues me hizo ver los dos lados, tambien estuvo hooper, que creo que perdió el norte, pues aconsejaba sin razonar, sin ponerte en el caso del que sufre. Yo no soy ludopata pero entiendo su dolor aunque nunca me podré poner en su lugar pero si soy mujer de ludopata y tengo mi sufrimiento, intento ayudar y animar a los dos lados, aunque me sienta más identificada con uno.

Bueno solo que entiendas que no soy ñoña, estoy tan enferma como el ludopata pues tengo que aprender a vivir con algo que ni he deseado ni he querido ni he buscado, y que hay algo en mi interior que me dice que no me vaya de aqui, aunque no juegue, pues eso no es garantía de que no lo haga en un mes, la garantia esta en el compromiso, concienciación, humildad, y paciencia.

Algo que por desgracia creo que tu serías dificil de inculcar, enseñar, intentar convivir con nadie.

Suerte en tu vida pues si tus frustraciones las pagas con gente que sufrimos en ambos lados, adelante, realmente tu también estas enfermo, no se de que, pide ayuda, te hace falta.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net