Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Que tal todo muchachos? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Halcón
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Diciembre de 2005
Escrito el: 21 de Setiembre de 2007 a las 09:23 Citar Halcón

No tengo perdón de Dios, pero la verdad es que después de tantos días o mejor dicho meses sin escribir me he decidido. Tranquilos todo perfecto, mi vida ha cambiado, sigo sin jugar y no lo hare nunca en la vida. Me ha cambiado la vida un montón desde aquel 1 de diciembre de 2005, ya van ha hacer casi dos años, pero eso es lo de menos lo que importa son como dice un gran colega las 24 horas sin jugar. Si os lo proponeis la satisfacción de no jugar es superior a hacerlo, e sientes feliz, contento y con ganas de tirar en la vida palante, me casaré seguramente el año que viene, y estams con el tema de la hipoteca para comprar una casa que ya tenemos vista y en breve será nuestra, bueno mejor dicho del banco, je je je. Si hubiera seguido jugando mi vida se habría ido a la mierda eso lo se seguro y cada día me alegro más de no jugar. Un saludo a todos y espero poder escribir más de lo que lo hago, un saludo especial a todos pero si cabe uno mayor a Jaime (Cómo vas?) y Al Paterita. Bye.
Volver al comienzo Ver Halcón's Perfil Buscar otros mensajes por Halcón

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 21 de Setiembre de 2007 a las 13:37 Citar JAVI OSTION

Me alegro de todo corazón!seras muy feliz tras superar ese bache.

Ahora eres más fuerte y lo transmites a tú futura mujer¡enhorabuena!

Un saludo.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Setiembre de 2007 a las 16:13 Citar JAIME

Amigo Halcon:

Me alegro de verte por aqui y sobre todo me alegro de que te vaya bien.

Estas en el camino correcto el de "no jugar no solo 24 horas" "no jugar nunca", no lo dejes jámás. No te conozco, se que eres de mi Autonomia, este es mi abrazo "gracias por no jugar" sigue así siempre, el juego no sirve para nada, absolutamente para nada, te lo aseguro.

Yo sigo bien, gracias por acordarte.

Un saludo
JAIME ( 11 Meses y pico sin jugar)

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net