Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ando perdida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Dark
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Escrito el: 23 de Setiembre de 2007 a las 12:44 Citar Dark

Bunas noches

Parece que todo iva bien, más de un mes sin jugar, la verdad es que todo su dinero lo controlo yo, su nómina, el dinero para sus gastos diarios se lo doy cada mañana, no le he pedido nunca tikets del desayuno pq me parece una humillación y solamente le doy al día 5 euros para sus gastos, ya que ni el tabaco le permito comprar. Le compro dos cartones a principio de mes y eso es lo que tiene. Aún así la semana pasada cometí el gran error de darle el dinero del alquiler para que lo fuera a pagar él (por norma lo paga él pero delante mio ya que no vivimos juntos) se jugó el dinero, en el fondo lo sabía ya que no me contestó al telefono en toda la tarde, me pase toda la puta tarde como una gilipollas llorando recorriendo todos los bares donde creí poder dar con él para nada, apareció al final del día dinero en mano con una escusa, hoy me ha reconocido que había jugado pero que había ganado, por eso pudo aparecer con el dinero.  En el fondo sabía que en su día cuando me dijo que no jugó mentía, pero sin pruebas de  ello siempre me veo incapaz de acusarle cuando desaparece. Que puedo hacer? Realmente alguna vez el circulo termina para el ludopata? Toda la vida tendre que controlarle el dinero?

Editado por Dark - 23 de Setiembre de 2007 a las 12:49
Volver al comienzo Ver Dark's Perfil Buscar otros mensajes por Dark

isabel-
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Setiembre de 2007
Escrito el: 24 de Setiembre de 2007 a las 01:00 Citar isabel-

Dark:Leí tu mensaje y el anterior, tu pareja, creo es un buén tipo que padece esta enfermedad que no puede o cree no poder controlar, tal vez tengas que pensar que tu control, sobre él y el dinero no son la misma cosa , o quizás tu relación está planteada sobre la base del control, no sé, pero te diría que tienes que dar gracias a la vida de no ser ludópata ( podrías serlo) y sinembargo querer que te respeten igual, que te digan que esta caida no es toda la batalla, y que si ocurrió, no es necesario que pase otra vez, que a pesar de todo confías en que su recuperación es posible; discriminar la fé en él, lo que sería una tontería en vista de como fueron las cosas, y por otra parte conociendo su fragilidad y lo que por lo menos a mí me ayudaría, (nadie se preocupa demasiado por mis problemas, pero sí soy criticada de "tonta" y no me ayuda saber que lo soy), sería saber que los míos tienen  fé en que LA RECUPERACION ES POSIBLE, cosa que no depende estrictamente de vos y tus controles. Relajate un poco y disfrutá de lo bueno de tu pareja. Disculpa si con esto ayudo poco.
Mucho bién, para vos y tu amor.
Volver al comienzo Ver isabel-'s Perfil Buscar otros mensajes por isabel-

myrtil29
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2007
Lugar: Dominican Republic
Escrito el: 24 de Setiembre de 2007 a las 17:31 Citar myrtil29

Dark, ser ludópata es muy difícil.  Ser pareja de ludópata, también lo es.  Sin embargo, te sugiero que te pongas en su lugar, como dice Isabel.  No ganas nada estresándote, aunque es comprensible que lo hagas.

Sigue ayudándolo como puedas.  El sufre una enfermedad que no tiene cura.  No lo lovides.

Con cariño y respeto, myrtil29.

Editado por myrtil29 - 24 de Setiembre de 2007 a las 17:32

Dark
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Escrito el: 24 de Setiembre de 2007 a las 20:51 Citar Dark

Intento ponerme en su lugar, entiendo que nadie actua de ese modo por gusto. ¿Realmente la ludopatia no tiene cura? ¿Siempre neesitara que alguien le controle el dinero? Tendrá que pelear todos los días con el impulso de jugar durante toda su vida?
Volver al comienzo Ver Dark's Perfil Buscar otros mensajes por Dark

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Setiembre de 2007 a las 23:59 Citar xavier

No tiene cura, pero no siempre necesitara alguien que le controle el dinero, la rehabilitación del ludopata pasa en parte para que pueda aprender a manejar el dinero y no a gastarlo. Lo que si que tendra que hacer durante mucho mucho tiempo es justificarlo.
Saludos, Xavier, más de 1600 dias sin jugar

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Setiembre de 2007 a las 02:03 Citar transmuñoz

hola dark

yo llevo sin jugar 21 meses y aun pido los tikes con los gastos y se los entrego a mi pareja,para mi no es humillante,para mi a sido la llave que me ha hecho ganar la confianza de mi mujer,y aunque ahora mismo ya podia pasar de ellos no paso y sigo porque se que si tardo un poco mas de lo normal ella ya piensa que estoy jugando,cuando regreso y le enseño los tikes ya se queda tranquila.

los tikes los pido por ella y no por mi,yo he aprendido en este tiempo a controlar el dinero y tu pareja tambien aprendera seguro,pero no querais correr antes que aprender a andar todo poco a poco vale.

no se si vas a alguna asociacion,si no es a si te lo recomiendo.

y si eres tu la que le lleva el seguimiento se un poco mas dura con el que eso nos viene bien a los ludopatas y esigue el tike.

por lo demas vas muy bien animo y a la lucha

un fuerte abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net