Escrito el: 26 de Setiembre de 2007 a las 16:13
|
|
|
hola alex:
decirte que tienes mucha razon en que nunca hay que bajar la guardia y que llevemos el tiempo que llevemos,siempre podemos recaer,por ese motivo esta enfermedad es cronica.
en mi terapia habia una persona que habia estado 6 años sin jugar y recayo otra vez.
pero yo creo que si llevamos un poco de cuidado,y un tratamiento adecuado,cada dia que no jugemos mas facil lo tendremos para no jugar mas.
yo llevo 21meses de no juego,y para hacer estos 21 meses primero tuve que pasar por los 15 dias y por el mes ect ect.es bueno alegrarnos y celebrarlo ponerlo aqui,esto nos va ha dar mas fuerzas para continuar a mas,y a otros a seguir sin jugar,y asi darles esperanzas a ludopatas y a los familiares de que se puede controlar esta emfermedad.
eso si en ningun momento la tenemos que dar por curada,a si que hay que estar siempre en guardia.
un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|