Escrito el: 26 de Setiembre de 2007 a las 15:50
|
|
|
Hola gente,
Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro. Por desgracia, tuve una recaida hace algunas semanas. Pero esto no es lo que os quiero contar. Durante mucho tiempo he perdido muchísimo dinero en el juego. Pero esto tampoco tiene importancia. En definitiva, es dinero.
Lo que os aseguro que sí tiene importancia son las personas. Yo, como enfermo, mentía y mentía cada dos por tres. Me excusaba de no llevar un jornal a casa. Me excusaba en infinidad de ocasiones, y con las mentiras más tontas. Llegó un momento en el que no me conocía ni a mi mismo. Dejé de ser persona, para convertirme en algo. No sé exactamente en qué, pero en algo.
Hasta que después de cinco años ha llegado el día. Lo peor que os puede pasar si de una vez pot todas no contais absolutamente toda la verdad a vuestros seres queridos. Que os quedeis sólos. Tal y como lo estoy yo. Y me imagino que tal y como lo están muchas otras personas.
Os pido, antes de que sea demasiado tarde, que aquellos de vosotros que no habéis contado toda, absolutamente toda, la verdad, lo hagais pronto. No dejéis pasar el tiempo, porque las personas que os aseguro os quieren, os ayudarán. A no ser de que, como en mi caso, sea demasiado tarde. Igual dejais pasar días, meses, o incluso años, y por tanto, dejáis pasar muchas oportunidades para contárselo a a los que os quieren, y que os aseguro os ayudarán.
En mi caso, me dieron muchas oportunidades. Hará unos meses que conté toda la verdad. E incluso hasta hace poco tiempo, quisieron perdonarme todo el daño que había causado. Pero era ya demasiado tarde.
Padres, amigos, esposa. Todo, absolutamente todo, se ha ido a la mierda. Creo que se han dado cuenta todos de las mentiras tan deplorables que les he contado a lo largo de los años. Se han dado cuenta de que aunque quieran ayudarme, algunos se han quedado sin fuerzas, puesto que durante años querían hacerlo, pero yo me cerraba en banda y no pedía su ayuda. Y ahora psicologicamente, están hundidos, sin fuerzas, sin ganas, porque al igual que no confíe en ellos en su momento, les cabe la duda de si no haré lo mismo en un futuro.
Sí, y todo ha sido por mi culpa. Lo sé. Y aunque tenga que resignarme, e intentar tirar para adelante yo sólo, os aseguro que me es imposible. No por el juego. Sino porque no tengo a nadie con quien tomar un café, una cerveza, o salir a tomar una copa.
Lloro practicamente todas las noches. Me estoy medicando para calmar mi ansiedad. Y os aseguro que cuando me levanto cada mañana, es un esfuerzo tremendo el que tengo que hacer, puesto que no tengo ganas de nada. Siento que me ahogo constantemente.
Y os aseguro que no es por el juego. Es porque a raíz de esta enfermedad, y no haber mostrado claramente lo que me pasaba, ahora estoy pagando las consecuencias. Por eso os animo a aquellos que aún no habéis contado absolutamente todo, que lo hagáis. Cuanto antes, mejor.
Un abrazo a todos
__________________ chechuti
|