Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CUIDADO CON LA VISA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
BUTRA
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 12:12 Citar BUTRA

Hola;

Hoy es mi primer dia en el foro, y lo que os voy a contar lo digo con conocimiento de causa.

Mi segunda recaida fue debido a tener una visa, es indistinto que no tengas la clave secreta, por que se puede conseguir efectivo sin tener la clave; yo lo hice;
por eso os PIDO QUE TENGAIS MUCHO CUIDADO, QUE OS MIREN SEMANALMENTE LOS MOVIMIENTOS DE LAS TARGETAS, SOBRE TODO SI SON DE CREDITO Y EL CARGO NO LLEGA HASTA FINAL DE MES. POR SUPUESTO NO VOY A DECIR LA MANERA, A MI YA ME HA HECHO BASTANTE DAÑO, SOLO OS PIDO SOBRE TODO A LOS FAMILIARES QUE TENGAIS MUCHO CUIDADO; SI ,ES BUENO QUE PASADO UN TIEMPO EL ENFERMO TENGA ALGO DE AUTONOMIA, PERO CON PRECAUCIÓN.

TENGO DUDAS SOBRE SI DEBIA DECIR ESTO, PERO CREO QUE ES BUENO ESTAR AL TANTO DE LOS PELIGROS, SOBRE TODO LA GENTE QUE NOS AYUDA A CONTROLAR EL DINERO;
VOSOTROS ME DIREIS SI HE HECHO BIEN

UN SALUDO PARA TODOS.

NENA1
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Setiembre de 2007
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 12:33 Citar NENA1

hola bruta.A mi me parece que has hecho bien en comentar esto, yo soy mujer de un ludopata en recuperacion.el tiene una tarjeta pero no tiene el numero, me has dejado de priedra a decir que se puede utilizar sin saber tu numero.Otra preocupacion mas para mi cabecita, gracias.
Volver al comienzo Ver NENA1's Perfil Buscar otros mensajes por NENA1

BUTRA
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2007
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 12:41 Citar BUTRA

Hola Nena1:

Deberas lo siento, pero estoy seguro que a mi mujer y esposa le hubiera gustado saber esto.
Si en mi caso se hubieran mirado la visa semanalmente no nubiera ido a mayores (no me malinterpretes, no quiero decir que por su culpa he hestado jugando mas tiempo). Lo que tienes que hacer es revisar las compras, ha ser posible que puedas verlas fisicamente y ver que no se repiten compras en los mismos establecimientos ,una y otra vez.
De todas maneras, para obtener dinero primero hay que tener el deseo de jugar, y deseo con tadas mis fuerzas que tu marido no lo tenga.

Un abrazo.

Convencido
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 14:56 Citar Convencido

Vamos a ver Butra, en primer lugar no debes tener ningún tipo de tarjeta ni ninguna fuente que te proporcione dinero, puesto que no sabes apreciar el valor del mismo y el trabajo que cuesta ganarlo, para un ludópata le dinero no existe como medio de cambio para obtener cosas, tan sólo es una herramienta para satisfacer sus ansias con el juego, así quer dale las tarjetas a tu mujer, que te de una cantidad de dinero indispensable para tus gastos, y que estos gastos sean justificados con los correspondientes tickets, búscate una asociación y no le mientas a tu mujer, ya que si te aprovechas del cariño que ella te tiene para jugar, quizás un día te des cuenta de todo esto , pero quizás sea demasíado tarde para comenzar.

La vida bien vivida es el único juego donde siempre se gana.

Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 15:23 Citar Mar-

Butra el que se engaña con las mentiras eres tu , pierdes tu autoestima, te las crees tu solo al final, y te ves mas solo que la una, ¿crees que merece la pena?. Y Nena no solo pueden sacar sin la clave, que aunque no tengan tarjetas, ni cheques, si ellos tienes la cuenta indistinta, pueden solicitar dinero en ventanilla, así que siempre sin nosotras quererlo dispondrán de dinero, muy distinto es que firméis par que los dos solo podáis solicitar con ambas firmas ok. Un saludo a todos.

Editado por Mar- - 30 de Setiembre de 2007 a las 15:25

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2007 a las 04:43 Citar transmuñoz

hola a todos:

tienes mucha razon butra y creo que has hecho bien en ponerlo.

yo en un tema nuevo he puesto que algunas salas recreativas en mi ciudad ya han puesto visa para no tener que ir al cajero los que juegan alli.

y creo que no tardaran mucho a tenerlo todas las salas de tragaperras.

y claro es como una compra no te hace falta el numero secreto.

tambien muy bien lo que dice mar- hay que mancunomar las cuentas(necesaria la firma de los dos titulares de la cuenta para sacar dinero)

yo la tengo a si la cuenta.

yo por mi parte si llevo la visa(sin saber el numero secreto),pero mi consejo es no llevarla hasta que no pase un tiempo fuera del juego y yo diria que como minimo un año o mas.

yo llevo sin jugar 21 meses y se que llevar la visa es un peligro,pero a mi por circustancias he tenido que llevarla y a mi particularmente me ha venido bien y si no fuera asi no lo pondria.

ahora si no lo recomiendo.

como puedo decir esto asi,pues para que lo entendais yo fumo se que no es bueno y no se lo recomiendo a nadie.

cuando estuve en la asociacion he oido muchas formas de otras personas que han hecho con tarjetas para conseguir dinero incluso con la del corte ingles que esta solo es de compra,no quiero decir como para no dar malas ideas a nadie(aunque creo que os las imaginais como ya) a si que cuidado a la familia y revisar todo y dos veces por si se os escapa algo.

un fuerte abrazo

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2007 a las 17:18 Citar administrator

Hola butra, puesto que te has parado en el límite oportuno parece que lo has hecho bastante bién, debo aclarar sin embargo que la medida de llevar una tarjeta se refiere exclusivamente para aquellas personas que relamente no tienen otra solución, no es para todos los afectados y depende del caso y de las circunstancias.Mejor hablarlo con el psicólogo que os lleve...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net