Escrito el: 01 de Oc tubre de 2007 a las 04:43
|
|
|
hola a todos:
tienes mucha razon butra y creo que has hecho bien en ponerlo.
yo en un tema nuevo he puesto que algunas salas recreativas en mi ciudad ya han puesto visa para no tener que ir al cajero los que juegan alli.
y creo que no tardaran mucho a tenerlo todas las salas de tragaperras.
y claro es como una compra no te hace falta el numero secreto.
tambien muy bien lo que dice mar- hay que mancunomar las cuentas(necesaria la firma de los dos titulares de la cuenta para sacar dinero)
yo la tengo a si la cuenta.
yo por mi parte si llevo la visa(sin saber el numero secreto),pero mi consejo es no llevarla hasta que no pase un tiempo fuera del juego y yo diria que como minimo un año o mas.
yo llevo sin jugar 21 meses y se que llevar la visa es un peligro,pero a mi por circustancias he tenido que llevarla y a mi particularmente me ha venido bien y si no fuera asi no lo pondria.
ahora si no lo recomiendo.
como puedo decir esto asi,pues para que lo entendais yo fumo se que no es bueno y no se lo recomiendo a nadie.
cuando estuve en la asociacion he oido muchas formas de otras personas que han hecho con tarjetas para conseguir dinero incluso con la del corte ingles que esta solo es de compra,no quiero decir como para no dar malas ideas a nadie(aunque creo que os las imaginais como ya) a si que cuidado a la familia y revisar todo y dos veces por si se os escapa algo.
un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|