Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Contento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jaume
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2007 a las 01:24 Citar jaume

E estado 2veces en (esto es publicidad) ... y no e caido de nuevo estoy muy contento, estan son las peores alas qe hay a mas de otrs en mi caso, por lo que si qereis dejar de jugar de veras evitar ir a estas salas y lo consegireis, o hacer como yo ir algu dia a una sala de estas y propoerosn no jugar, solo qe lo hagais una vez lo podreis hacer siempre.

Un saludo a todos y animo que lo podremos logar.

A por el toro.

Editado por Manel - 21 de Oc tubre de 2007 a las 00:29
Volver al comienzo Ver jaume's Perfil Buscar otros mensajes por jaume

CUNUICHY
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2007 a las 01:43 Citar CUNUICHY

HOLA JAUME

Henorabuena te felicito, yo todavia no puedo hacer eso,cuando estoy en un bar y estoy con los amigos me tengo que salir por que parece que me llaman, asi que me boy como para pasar a un sitio de esos olleria voces por todos los lados de ven juega jajaja todavia no estoy preparada pero con el tiempo lo are, y te contare que e ido y no e sentido voces de ven y juega, sigue asi felicidades.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2007 a las 03:44 Citar isabelsaa

Cuinichy, nada de exponerse...todo bién, tu amiga argentina. Besitos.isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2007 a las 15:30 Citar nomar

Total..., esto es como cuando te que quieres ligar a la chica guapa de la discoteca, saber que te va a dar calabazas pero tu ya no ves a a las demas, En el ...(con el tiempo que llevas por aqui ya deberías saber que es publicidad)... ese donde tu vas todas las chicas son de ese tipo jaume, Dios me libre de comparar chicas con maquinas, pero las maquinas son de esas que te dejan sin dinero, coche, casa, hijos etc..,

Solo se me ocurre que vas con los amigos, lo que denota que todabia algunos no habeis entrado en barrena, no lo hagais, el dinero se consigue de debajo de las piedras si hace falta para esta estupidez y sin embargo luego te ves incapaz de conseguirlo para otras cosas importantes.

Yo ni loco me meto en ese panal de rica miel, seguro que se me pegan las patas, lo dicho ni loco...

Dejo aqui esa fabula de samaniego.

A un panal de rica miel
dos mil Moscas acudieron,
que por golosas murieron,
presas de patas en él.
Otras dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.

Si crees en tu fuerza te puedes saltar alguna norma trafico, cuidado en los cruzes de visivilidad reducida, aqui no hay seguros a todo riesgo.

Mucha fuerza para todos.

Editado por Manel - 21 de Oc tubre de 2007 a las 00:30
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2007 a las 00:36 Citar administrator

Jaume leete los avisos importantes, respeto en el foro, medidas preventivas y asociaciones de España...Si te sirve de algo te diré que  como terapeuta llevo catorce años aplicando las exposiciones en vivo para jugadores, no tienen nada que ver con lo que hacéis para probar que ya lo superáis, si en realidad lo superáis demostradlo no yendo, no jugando, aplicando las medidas, los tratamientos...eso si que da eficacia  y garantías a los familiares que ya deberían conocer el problema...lo otro es engañarse a uno mismo por lo que desea, no por lo que le ocurre.  

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net