Autor |
|
pepote88 Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 76
|
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2007 a las 23:19
|
|
|
Hola a todos llebava ya unos días sin conectarme por motivos laborales y la verdad es que os echaba de menos, hoy empezaré a ponerme al día, cada día que pasa me siento más afortunado de haberos conocido , poco a poco voy retomando las riendas de mi vida, puede sonar raro, llevo poco tiempo sin jugar, mi vida giraba al rededor del juego y de la infelicidad y hacía años que no me encontraba tan bien, soy ludópata, estoy enfermo y estoy CONVENCIDO de que a pesar de todo quiero ser felíz, lo merecemos, tenemos mucho que dar y mucho por lo que disfrutar, no perdamos más tiempo y a por ello, hoy quiero ser un poco positivo y desearos lo mejor, ningún ser humano merece este sufrimiento, solo ver a mi mujer ahora y hace un mes y medio me hace sentir bien, queda mucho por andar y estoy dispuesto, animo a todos, no desistir el esfuerzo vale la pena.
Un amigo que camina por esta senda sabiendo que lo que queda trás de sí no es más que camino ya andado. ( 1 mes y 14 días sin jugar)
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2007 a las 00:40
|
|
|
Aupa pepote, y a por ello. Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
GARGOLA Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 6
|
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2007 a las 09:19
|
|
|
Muy bien pepote,soy mujer de ludopata,y te doy las gracias por pensar en tu mujer,porque te digo que se pasa fatal,muyyyyyy bien.
Creo que la vida tiene mucho bueno por dar,y tu también,no cambies eso por nada.
SUERTE PARA LOS DOS.
|
Volver al comienzo |
|
|
pepote88 Usuario

|
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2007 a las 21:59
|
|
|
Gracias por vuestras respuestas, estoy de acuerdo contigo GARGOLA la vida puede ser lo que queramos que sea, que pena tener que pasar por esto para que podamos darnos cuenta, GARGOLA, nomar, os deseo lo mejor.
Un amigo que camina por esta senda sabiendo que trás de sí no queda más que camino ya andado. ( 1 mes y 19 días sin jugar )
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2007 a las 04:47
|
|
|
Pepo, qué lindo testimonio, claro que se puede ser buena persona, reconocer nuestra fragilidad, desear salir adelante. Que tengas mucha fuerza, y que sigas positivo, alentándonos en nuestra recuperación, feliz con tu familia, que seguro te adora. Un abrazo,isabel, a 11 días de mi recaida.
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2007 a las 05:38
|
|
|
Pepote que alentador de ver como gente como tu decide poner otro rumbo a su vida, conforta mucho ver tus logros también a los de esta parte, yo como esposa te diré que se lo duro que es tanto el estar viviendo junto ustedes, como se reconocer lo difícil que es tener que retener cada día el impulso de no caer en la tentación constante, teniendo ahí las amenazas a pie de calle. Así que premio tu fuerza de voluntad, tus ganas de quererte, de superar el día a día, de haber valorado tu vida y ser conciente que es mas importante que tu tengas las riendas otra vez. No te confíes sabes que es una enfermedad, que por muy dura que te parezcan las palabras será para toda la vida, así que no BAJES LA GUARDIA NUNCA, y sigue sumando tus preciadas horas, que sean mas días, que pasen años y que juntos por aquí lo veamos ok.
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
pepote88 Usuario

|
Escrito el: 01 de Noviembre de 2007 a las 18:47
|
|
|
Gracias isabelsaa, Mar. llevo unos dias sin conectarme, el trabajo últimamente me tiene un poco liado, pero en fin, lo de bajar la guardia es la mayor de las verdades cuanto más abramos los ojos mejor para todos, cada vez que se me pasaba el sentimiento de culpa, buscaba mis escusas para pensar que lo que hacia no era tan malo y me convencía a mi y a mi mujer diciendo que era buena persona y la quería mucho, incluso pensaba que debían sentirse afortunadas de estar conmigo, era un cínico, es cierto que no me considero malo y que las quiero mucho pero mi mujer sufría mucho, nunca podía estar tranquila, ahora en su cara voy viendo otro brillo, se que siempre seré Ludópata pero espero no volverla a ver llorar por ese motivo.
A partir de hoy no voy a contar más los días desde que no juego y si los días desde que me siento libre. Os deseo a tod@s de corazón lo mejor y aqui me teneis para lo sucesivo.
Un amigo.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|