Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: La luz Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
silencioso
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Agosto de 2007
Mensajes: 19
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2007 a las 10:44 Citar silencioso

Hola, buenos días.

Para mí realmente buenos, desde el 18 de Mayo son bastante mejores días que los anteriores, me ha costado tanto controlarlo que pensaba que llevaba más tiempo sin jugar, ahora hace cinco meses.

El caso es que después del infierno, trabajando en ello y con ganas, hay luz, conseguir esa luz es cuestión de sinceridad con la gente que te quiere, creo, para mí esta ha sido la palabra clave en mi recuperación, SINCERIDAD, empezando primero por ser sincero conmigo mismo y reconocer mi problema, sin falsos parches y en toda su magnitud.

He seguido mi propio tratamiento hasta hace poco, lo he denominado "por cojones"(con perdon), y ese tratamiento me ha dado excelentes resultados, si bién como no estaba del todo seguro (ninguno lo estámos) también he recurrido a una fundación a la que voy una vez por semana.

He llevado y llevo dinero encima (lo dije ya, por cojones) y no tengo la más mínima intención de dejar de llevarlo, por que (por cojones) lo voy a emplear en lo que debo, es más, me he recreado dos veces visitando el salón de juego en el que antes me dejaba mis monedas (además es parte de mi tratamiento), he ido con dinero y he salido con el mismo en mi bolsillo (por cojones).

No quiero dar ejemplo de nada, no quiero que nadie haga lo que yo por que cada persona es un mundo, y cada persona es distinta, pero yo (en condiciones normales) he mirado al mundo de frente siempre y me lo he comido, en la vida, en el trabajo, en el amor,  y eso es lo que quería recuperar, poder mirar una máquina con la cabeza bién alta y de frente, y decirle "por mi cojones que no te echo una moneda más".

No puedo ni quiero decir que esté curado, son sólo cinco meses, pero para el resto de tiempo... están mis cojones.

Mi mujer y mi hijas bién, volvémos a ser una familia.

Los problemas economicos se van solucionando.

P.D. Perdón por los tacos, sólo quería que se me entendiese.

 

 

 

 

 



__________________
silencioso
Volver al comienzo Ver silencioso's Perfil Buscar otros mensajes por silencioso
 
Felson
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 22 de Oc tubre de 2007
Lugar: Togo
Mensajes: 15
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2007 a las 15:54 Citar Felson

 Pues tendra que hacerle un monumento a tus cojones.

    Yo tb he salido desto con fuerza de voluntad que es lo que tu has tenido,en ningun momento me controlaron el poco dinero que me quedaba y fui libre de salir con 5 o 20 euros de casa segun me apeteciese.

     En mi humilde opinion al principio salia con lo justo por que ad+ de no necesitar mas por si me entraba el momento de flaqueza. Hoy salgo con lo que cuadra pero ya no me fijo en las maquinitas,ni siquiera en la gente que juega al principio los analizaba y decia este esta enfermo,solemos tener unas conductas similares. ahora es como si no existieran no entramos a un bar y nos fijamos en cada una de las mesas o las sillas pues lo mismo con la tragaperras ni siquiera se las que tienen en los bares que visito(fijate que curioso) creo que en el momento que cambiamos los habitos y que entedemos que las maquinitas nos joden la vida tenemos mucho ganado parar dejarlas a un lado.
Volver al comienzo Ver Felson's Perfil Buscar otros mensajes por Felson
 
Jarabito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 269
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2007 a las 19:19 Citar Jarabito

silencioso
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Agosto de 2007
Mensajes: 19
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 17:48 Citar silencioso

A pesar de llevar casi seis meses sin jugar sigo con mi mundo de problemas que me hacen pensar cosas, comerme el tarro, sin encontrar la solución.

Hoy he pensado en correr, salir corriendo, dejarlo todo, lo que quiero, mi vida tal y como la conozco, mi familia, mi amigos, mi casa, me averguenzo de haberlo pensado, pero no encuentro la solución y pienso que tal vez lo mejor para ellos sería alejarme de la gente que quiero, tarde o temprano me olvidarían, puede que así consiguieran ser más felices de lo que yo les hago. Prefiero ser un tirado, un tipo sin nada en la calle a hacerles más daño, me duele pensar por que me ahogo, me duele dormir por que pudiera estar haciendo algo para solucionarlo, haga lo que haga sólo encuentro dolor.

Un nuevo paso en mi desesperación, el haber pensado lo anterior me ha empujado a llamar a un centro especializado en problemas de juego, tras seis meses sin jugar y sin ningún tratamiento, me he empujado a mi mismo a llamar y concertar una entrevista para mañana, si no salgo antes corriendo, mañana a las 17 h. tengo esa cita, espero no desesperarme antes.


Vaya, se te nota mejorado, sobre todo en el estado de ánimo.

Me alegro.

Sigas por tu buen camino.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2007 a las 20:09 Citar isabelsaa

jARABITO, NO ABANDONES A NADIE, NI SE TE OCURRA SALIR CORRIENDO, esta sensación pasa de un rato a otro, no sos el único que pensó lo mismo, está muy bueno eso de ir a conversar tus asuntos en una terapia, mirá esa potencia para poder no jugar todo este tiempo.

Los problemas pueden ser otros que merezcan tu atención, solo nosotros los foreros podemos hacernos monumentos a los "cojones", por que para la familia es lo común y corriente que alguien cuide su plata, así que a veces uno puede pensar que por que no juega nos tienen que hacer upa, pero no es así, la vida cotidiana nos pide soluciones a problemas todo el tiempo como a cualquier adulto. Yo creo realmente, que lo que más quiero en el mundo es que mi gente no me vea como "enfermita", y para eso lucho por mi recuperación.

Silencioso y Felson ¡Qué fuerza que me trasmiten sus testimonios! yo tengo una voluntad más floja, de modo que necesito mucho de los consejos del foro, así que salgo a la calle con lo justo.Los quiero y los admiro. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net