Autor |
|
peque Usuario

Ingresado: 25 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2007 a las 22:10
|
|
|
se que este foro, es de ludopatia, pero me gustaria, aunque no tenga nada que ver, cual fue mi pesadilla. mi problema fue con la anorexia. ahora tengo 32 años, y bueno,,,, aun hoy en dia, a pesar de estar recuperada, pues no me sigo viendo bien del todo con mi aspecto fisico. empece a dejar de comer con 19 años. y a los 20 años, pesaba 38 kilos y aun asi, me veia gordisima. deje de hacerme fotos, no podia mirarme en los espejos, siempre vestia con ropa muy ancha,,,, lo pase muy mal. un dia, hablando con un psicologo, me dijo que pensara en un futuro y si me gustaria tener hijos algun dia. yo conteste que si, que era mi gran ilusion ser madre algun dia. entonces, el psicologo me dijo, que por mi enfermedad, la anorexia, se me podria retirar el periodo y dejar de ovular, con lo cual, no podria tener hijos. y sabeis.... eso me abrio los ojos, y me hizo luchar con todas mis fuerzas por salir de esa terrible enfermedad. empece a comer, pero siempre y a pesar de todo, era casi una obligacion. y bueno, poco a poco, sali de esa horrible pesadilla. os e expuesto mi caso, que se que no tiene nada que ver con la ludopatia, para deciros, que si yo sali de la anorexia por ser madre algun dia ( y soy madre de un niño y una niña ya) vosotros y vosotras que estais leyendome, seguro que si pensais en lo que os gustaria tener en un futuro, luchareis con mas fuerza para conseguirlo. yo sali de la anorexia para convertirme en madre........ Y LO CONSEGUI asi que pensad y suerte esther
Editado por peque - 25 de Oc tubre de 2007 a las 22:37
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2007 a las 17:34
|
|
|
Enhorabuena Esther
|
Volver al comienzo |
|
|
iberia Usuario

Ingresado: 04 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 31
|
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2007 a las 15:37
|
|
|
en realidad sí que tiene que ver con este foro... creo que es un problema en la conducta (Manel me corregirá....)
Tú tenías un problema con la comida, ellos con el juego. La solución es la misma, ver la realidad.
ENHORABUENA
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 01:17
|
|
|
Me alegro por ti.
Es cierto que tienen mucho que ver, aunque no sea lo mismo.
Saludos.
Editado por nomar - 29 de Oc tubre de 2007 a las 02:18
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 140
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 20:53
|
|
|
Hola peke a ver si ablamos tengo k contarte cosas, mea gustado conocerte bss, ya saves k aki me tienes vale guapa.
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
Volver al comienzo |
|
|
peque Usuario

Ingresado: 25 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 21:31
|
|
|
holaaaaaaaa gracias por vuestras respuestas. sabeis que me teneis aqui para lo que necesiteis, y espero poder poner mi granito de arena. ahhh ¡¡¡ cunuichy a mi tambien me encanto el haberte conocido y el poder hablado con tigo. eres una mujer encantadora. a ver si coincidimos y podemos seguir contandono cosas. besos para todo el foro esther-peque
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|