Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: ORTOGRAFIA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 08 de Noviembre de 2007 a las 18:55 Citar Guests

Considero una falta de respeto, a estas personas que además de escribir mal (No saben ni sumar ni restar, solo hablar mal y sin ningún respeto)molestan y se vanaglorian de ello, como el ultimo me dice, pues me doy por aludida, que vaya a la escuela a enseñar. Pero hombre no pensaran que si no estamos las personas con un poco de cultura, ellos van a estar donde están ahora.

Amigos incultos un poco mas de por favor hombre, poner las palabras completas, que ver cosas así, deprime a la mas maja.

Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

CUNUICHY
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Noviembre de 2007 a las 23:00 Citar CUNUICHY

HABER SI TE GUSTAN MIS FALTAS JAJAJA LO HE HECHO A POSTA PARA QUE TE METAS MAS.

Bueno estrellita mira mis habuelos no sabihan no leher ni hescribir pero tenian muxa heducacion y no molestan para nada k no sepan.

Me gustaria que me dijieras si tus padres o abuelos savian leer y escribir, claro que hay que tener cultura, pero no todo el mundo se les da bien la ortografia o a ti seteda bien todo, dime los estudios que tienes vale, yo tengo el diproma de educacion y verguenza que me lo enseñaron los mejores maestros que puede a ver mis padres ok.

Si sigues con este tema la prosima te pngo unos ejercicios a ver.

Una pregunta.

Te encuentras una persona en la calle desmayada en el suelo, que harias.contesta

Alguien que se le clavan una navaja.

O un niño que a tomado lejia. responde

haora te boy a decir yo se lo que aria y para eso no me hace falta saver las faltas de ortografia lo entiendes.

Ser humano y corazon no mirar si uno tiene mas faltas o no.

HECTOR
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007
Escrito el: 08 de Noviembre de 2007 a las 23:17 Citar HECTOR

si se me permite, este espacio ,y corregirme si me equivoco, es para poner quejas y sugerencias de la web, no es para poner quejas y sugerencias sobre cosas personales, o acaso los responsables del foro se van a poner a corregir y editar todas las faltas de ortografia que encuentren.

simplemente conmigo se tirarian toda la semana........

nos vemos en otro hilo

P.D chunuichi, no te molestes si te digo que la gente se queja de que no te entiende, no por las faltas de ortografia, sino, porque no pones ni una coma. Y para leerte hay que hacerlo despaciiiiiiiiiiito. por lo demas yo te entiendo toito lo que pones. un besote para los dos.

Volver al comienzo Ver HECTOR's Perfil Buscar otros mensajes por HECTOR

CUNUICHY
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Noviembre de 2007 a las 23:21 Citar CUNUICHY

VALE PONDRE COMAS SI ES POR ESO ES LA COSTRUMBRE UN BESO, PUES HAY MUCHOS QUE ESCRIBEN SIN COMA O LA PONEN EN OTRO LADO, YO ME LAS COMO POR QUE ESCRIBO MUY DEPRISA, Y HAY ALGUNAS QUE NOSE DONDE VAN JAJAJAJAJAJA BS

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 12:22 Citar prisca1

Manel hace tiempo que no escribia, si que os leo, pero en este tema que estoy leyendo, no te parece que es para que pusieras algo de tu parte, aqui creo que entra algo de las normas de conducta del foro.

copio y pego de la seccion normas del foro:

------------------------------------------

Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 19:58 Citar Manel

Parece que últimamente han aumentado los conflictos en el foro y que algunos compañeros han olvidado mantener el objetivo fundamental del foro general, que es ayudar a las personas, facilitando que expresen su punto de vista, que reciban consejos , que contrasten e incluso que debatan sus opiniones e intercambien información. Aspectos que pueden redundar en beneficio de todos cuando los editáis en el foro y quizás no tanto cuando lo hacéis privadamente.

-Si tenéis un conflicto con alguien, en cualquier tema, no se puede acabar insultando, practicad la contención, será muy terapéutico , incluso lo podéis generalizar a otras situaciones externas al foro. Lo advertí cuando revisaba el foro histórico y os lo repetiré, porque soy consciente de que muchos no estabais entonces. Igualmente la mayoría no quiso indicarme que tipo de sanción requería ese comportamiento en el foro, así que cometeré el tirano abuso, por razones prácticas, de establecer medidas:

1-Si pillo a alguien insultando o nombrando a los familiares de otro participante le borraré el mensaje, entero o en parte, a partir de hoy ,21 de octubre del 2006.

2-Si insiste y me da mucha faena,lo eliminaré del foro.

3-No juzgaré las descalificaciones y otras faltas de respeto, que deberíais evitar, porque me agotaría valorando vuestras intenciones o el sarcasmo, el cinismo, la ironía… pero creo que entenderéis que si no sois lo suficientemente ingeniosos para ofender, según mi criterio personal, puedo intervenir como en el punto 1 y 2. Si algunos tienen necesidad o hábito de descargar agresividad, que por lo menos sea con ingenio y contención, y si no pueden, no hace falta hacer un diagnóstico para aconsejar un apoyo psicológico.

-----------------------------------------

Creo que en este tema hay bastante ofensa, por que lo que es por mi parte y mi opinión sin ofender a nadien considero, que no estan ayudando a esta persona, en nada relacionado al tema que aborda el foro, el que una persona sea o no sea inculta de escritura, creo que no es cosa de opinar ni reirse de ella en este foro ni en mi digna opinion, en ningun otro lado, para mi opinion eso es una clase de racismo, no todas las personas emos podido tener las mismas posibilidades por desgracia que otras en aprender o en poder tener ese don para la escritura y personalmente me consedero una de ellas, por que lo mio no son las faltas de ortografia, pero si que tengo la consciencia tranquila, de que voy con la caveza bien alta, por donde voy, por que respeto a las personas no por su categoria social, si no por las personas que son y doy la ayuda que necesitan y no les echo en cara las faltas que pueden tener, por que por desgracia, no hay nadien perfecto en esta vida.

Te agradeceria Manel o la persona que estubiera ahora en la actualidad encargandose como administrador del foro que leyera los temas relacionados a lo anterior dicho y que se pensara si hay falta de conducta sobre dichos temas.

Un saludo

CUNUICHY
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 14:45 Citar CUNUICHY

Prisca por quien va eso, por que conmigo sean metido desde que entre yo lo que hecho asido defenderme.bs

splash
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 14:48 Citar splash

AMEN
Volver al comienzo Ver splash's Perfil Buscar otros mensajes por splash

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 18:50 Citar prisca1

CUNUICHY no va por ti, si te fijas bien va en defensa tuya, es increible que no hayan echo nada hantes, por que para mi es una de las normas no permitidas del foro, el no insultar ni perder el respeto a los compañeros y el echo de que tu tengas faltas de ortografia no tiene nada que ver con el problema de ludopatia yo tambien las tengo las faltas de ortografia y me da lo mismo.

Un saludo y se que habias vaciado el buzon ya te han enviado el mensaje, espero pronto conocerte mejor.

Un beso y abrazo y animos.

CUNUICHY
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 18:59 Citar CUNUICHY

Gracias prisca, un besazo

CUNUICHY
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 00:41 Citar CUNUICHY

ESTRELLITA TE MEAS IDO JAJAJAJA

splash
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 11:10 Citar splash

CUNUICHY, mucho te quejas de estrellita, pero parece que eres tu la que quiere guerra, mujer no seas tontarrona, que con tu vocabulario ortográfico te de da 100 vueltas cualquiera, anda tu ayuda al personal, y no quieras guerrear que tienes la batalla perdida, ala a mejorarse.
Volver al comienzo Ver splash's Perfil Buscar otros mensajes por splash

CUNUICHY
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 15:30 Citar CUNUICHY

HANDA Y BETE DE PASEO BES MI VOCABULARIO HA KE MOLA MIS FALTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA TRES MIL BUELTAS ME ESTRAÑA

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net