Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: saludos al foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
yulia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Diciembre de 2007
Lugar: Colombia
Escrito el: 07 de Diciembre de 2007 a las 05:01 Citar yulia

hola amigos ,no saben que gusto encontrar este espacio y ver cuanta gente tiene el mismo problema ,que hasta hace poco no crei que tenia ,,he leido muchas de sus inquietudes y en todas me veo reflejada ,,lo  estoy perdiendo todo ,aunque en mi casa  ,creen que es peroblema del pasado ,,diario me engaño a mi misma ,y los remordimientos me estan matando ,,un saludo a todos ,,,

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 07 de Diciembre de 2007 a las 05:45 Citar isabelsaa

Querida yulia:¿que ha pasado?, podrías contar un poquito más lo que te está pasando?, ya no llores por favor, hace mas de dos meses y medio, me sentía igual que vos, no creía que pudiera salir de ese infierno, pero es posible, se trata de detener el juego inmediatamente y tratar de pensar claro que hay que tomar medidas para prevenir la recaida, poco a poco verás que es posible.
Averigua si hay un grupo, si no debes tomar un tratamiento con un psicólogo que te ayude, y por supuesto, vas a ver como los compañeros y compañeras foreros vamos a ir a tu ayuda.

TRATÁ DE DESCANSAR Y PENSÁ QUE TE PUEDES REHABILITAR.
las cuentas se arreglan de a poco.
Un cariñoso abrazo, sigue escribiendo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 07 de Diciembre de 2007 a las 06:56 Citar FARA

Yulia,

al igual que muchos de nosotros, seguramente leiste mucho primero antes de escribir, es logico, como tambien es normal que hayas pensado que la ludopatia no es una enfermedad, pero si lo es, como veras, y se puede tratar de dominar, pero hay que tener pie de plomo y mucho entusiasmo para vencerla... escribe mas, pegate aca y veras como poco a poco se te va a aclarando el panorara... no es facil, es mas, es muy dificil, pero se puede Yulia, sigue las recomendaciones, aplicate el test, busca la manera de encontrar ayuda entre familiares, afectos, amigos o un terapeuta, pero comienza ya, sin prisa pero sin pausa, y veras como en algunas semanas te siente un poquito mejor, y ese inicio del bienestar te ayudara a seguir adelante... Suerte

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net