Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: ADMINISTRADOR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
EL PROFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Diciembre de 2007 a las 14:52 Citar EL PROFE

Querido administrador, ¿?Porque no pruebas a entrar en el foro sin tu marchamo, de administrador? Seria de mas ayuda, por que asi solo haces, que meter miedo como el lobo de caperucita, hasta que se la come claro, porque en el cuento ganan los buenos, aunque no lo sean.

Saludos

Volver al comienzo Ver EL PROFE's Perfil Buscar otros mensajes por EL PROFE

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 12 de Diciembre de 2007 a las 17:58 Citar administrator

La aplicación del foro es como es, y quien resolvió el último problema técnico convino en que era lo ideal era llamarme por mi función, frente a la imposibilidad de llamarme por mi nombre, a mi no me pareció mal.

Respecto a lo del lobo, ya sabrás que parecer no es ser, que hay lobitos buenos como diria Sisa, que a veces los lobos son animales fascinantes y no dan ningún miedo, y en mi caso seguro que ya queda tan pocos foreros en el foro que no hayan entendido lo del respeto en el foro que seguro que no tengo que comerme, entiendase banear, a nadie  que no sea malo de remate, entiendase  de imposible compartir  nuestra comedida y sabia ayuda ... y de esos quedan tan pocos como los que he echado, que son pocos...es más fácil que os confundáis que no que yo os eche...por lo menos ocurre más a menudo
No temáis, no hay lobo sangriento por estos "fororriales", alguna caperucita confundida de vez en cuando, pero nada, el lobo bueno a enseñar donde están los malos y a seguir foreando...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

EL PROFE
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Diciembre de 2007 a las 19:14 Citar EL PROFE

Querido Administrador, gracias por tu contestacion tan franca y clara, tambien te quería preguntar, si me has quitado algún comentario mio ultimamente.

Un saludo

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 14 de Diciembre de 2007 a las 11:19 Citar administrator

Más que clara era metafórica, así que te supongo de buen humor,  en cualquier caso respondiendo a tu pregunta, si te he quitado alguna intervención creo que fué eliminando un hilo entero donde algunos peleábais en un claro ejemplo de lo que es saltarse el respeto en el grupo, si no recuerdo mal había una provocación previa...Últimamente te di un aviso en otro hilo, pero no te borré.Si lo revisas lo encontrarás 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

EL PROFE
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Diciembre de 2007 a las 10:46 Citar EL PROFE

No encuentro el aviso querido administrador, perdón terminado en  tor jajaja.

Un saludo cariñoso

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net