Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: familiar preocupado Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
familiar
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Diciembre de 2007
Escrito el: 12 de Diciembre de 2007 a las 18:32 Citar familiar

tengo una familiar que siempre se le ha visto un interes especial por conseguir dinero rapido y facil, pero nada preocupante. hasta que un dia me confeso que estaba muy mal economicamente pq se lo habia jugado todo. es muy joven y al ser la primera vez que cae en esto no se si volveria a caer, la cuestion es que le he ayudado economicamente ya que no he visto otra manera posible, porque ella ya esta trabajando y haciendo lo imposible para salir adelante y veo que necesita mi ayuda. no se si estoy haciendo bien, pq tb tengo miedo pq yo soy muy conservador y nada derrochador y quizas lo unico que consiga es que yo ande peor economicamente sin merecerlo, qué opinais?
Volver al comienzo Ver familiar's Perfil Buscar otros mensajes por familiar

marivi
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Diciembre de 2007 a las 18:39 Citar marivi

ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU. NO SE QUE DECIRTE. YO YA NO LE DEJO DINERO LE HE DEJADO DEMASIADO. ME DECIA QUE YA NO JUGABA QUE ERA PARA PAGAR DEUDAS Y PARA AYUDAR A SUS PADRES SOBRETODO. MENTIRA, SOLO ERA PARA JUGAR. Y AHORA NO ME HABLA APENAS. INTENTA LLEVARLE A UNA ASOCIACION, PERO VETE CON EL SI PUEDES, A MI ME DIJO QUE FUE UN MES. TODAVIA NO SE SI ES MENTIRA O NO. ES MUY COMPLICADO. SUERTE
Volver al comienzo Ver marivi's Perfil Buscar otros mensajes por marivi

PATRICIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Noviembre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 12 de Diciembre de 2007 a las 18:53 Citar PATRICIA

Hola. Lo mejor es que no sigas entregandole dinero  porque va a ser para continuar jugando. Si quieres hacerle un favor toma tu el dinero y entregalo directamente a quien corresponda.

Volver al comienzo Ver PATRICIA's Perfil Buscar otros mensajes por PATRICIA

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net