Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: BASTA YA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
TOBOCE
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Diciembre de 2007 a las 10:19 Citar TOBOCE

HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN EL FORO.

sOY DE bARCELONA Y TENGO 31 AÑOS, MI RELACION CON EL JUEGO EMPEZO PRONTO CON 15 AÑOS, DIRIA QUE NUNCA TUVE IMPEDIMENTOS PARA JUGAR SIENDO MENOR, SALVO CUANDO HABIA DE CAMBIAR LAS MONEDAS DEL PREMIO QUE ENTONCES SI ME PEDIAN EL CARNET. HACE 16 AÑOS QUE LAS MAQUINAS MUEVEN MI VIDA, SE LLEVAN MIS SUEÑOS Y DAN UNA IMAGEN DE MI QUE NO ES REAL.16 AÑOS DE MENTIRAS, DEFRAUDANDOME A MI Y A LOS DEMAS, ANSIEDAD, MIEDO Y CULPA SON MIS COMPAÑERAS.LO HE INTENTADO DEJAR MUCHAS VECES, DURANTE PERIODOS LARGOS Y CORTOS, CON AYUDA PROFESIONAL Y POR MI MISMO, PERO SIEMPRE HE ACABADO EN EL CALLEJON SIN SALIDA, AQUEL EN EL QUE ESTAS SOLO, SIN ESPERANZA.PERO LA ATRACCION HACIA EL JUEGO NOS HACE SEGUIR A DELANTE Y REPONERNOS, PARA VOLVER A ENCONTRARNOS DE NUEVO SOLOS Y DESESPERADOS.SIEMPRE ME HAN DICHO QUE SI UTILIZARA EL TIEMPO,EL DINERO Y LAS APTITUDES QUE LE DEDICO A JUGAR, MENTIR Y LIAR A LA GENTE, LAS ENFOCARA A OTRAS COSAS NO TENDRIA FRENO EN ALCANZAR MIS METAS EN LA VIDA.HOY DE NUEVO ME ENCUENTRO EN ESE CALLEJON SIN SALIDA Y NO QUIERO SALIR PARA VOLVER A CAER, ME RESISTO A BUSCAR ESA MENTIRA O SOLUCION QUE ME VUELVA A LLEVAR A EL.PERO ES DURO DECIRLE A MI PAREJA QUE LA ESTADO MINTIENDO ,QUE AUN SABIENDO MI PROBLEMA NO HE CONFIADO EN ELLA,PERO SOBRETODO MIRARME AL ESPEJO Y VERME,RECONOCER QUE AUNQUE SEA POR EL JUEGO NO TENGO NADA DESPUES DE AÑOS DE TRABAJO, RECORDAR LOS AMIGOS QUE HE DEJADO EN EL CAMINO,ME DUELE,SOY UN ENFERMO,QUE NO ME ENTIENDO NI SE POR QUE LO HAGO Y ME CUESTA QUE ME ENTIENDAN.ME CONSIDERO UNA PERSONA ALEGRE,FIEL,HONRADA,.............PERO SON PALABRAS QUE SUENAN SUCIAS EN MI BOCA,QUE DILEMA,QUE CONTRARIEDAD,LO QUE ME CONSIDERO Y LO QUE SOY PARA LOS DEMAS.TENGO CLARO QUE SE PUEDE SALIR DEL JUEGO, PERO TODO PASA POR MI, PASA POR ACEPTARLO ANTE LOS DEMAS,YO YA LO SE,PERO ESO DESPUES DE TANTO TIEMPO DE MISERIAS CONMIGO MISMO SE ME HACE UN MUNDO.hOY QUIERO TENER EL VALOR DE DECIR ¡ BASTA YA ! ,pERO EN EL FONDO LO VEO DE COBARDE, POR QUE HARE DAÑO A LOS QUE  HAN CONFIADO EN MI OTRA VEZ,ES LO CORRECTO HACERLO PERO SERA OTRA ESPINITA CLAVADA.POR ULTIMO DECIR QUE HAY QUE LUCHAR POR SALIR DEL JUEGO, QUE SE PUEDE, QUE ES DURO PERO QUE CREO QUE LO CONSEGUIRE.

GRACIAS A TODOS Y MIS DISCULPAS SI MIS REFLEXIONES DAÑAN LA SENSIBILIDAD DE ALGUNO.SALUDOS

Volver al comienzo Ver TOBOCE's Perfil Buscar otros mensajes por TOBOCE

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 13 de Diciembre de 2007 a las 11:13 Citar Jarabito

Buenas y bienvenido.

Yo también entiendo que, aunque duela, empezar a parar esta enfermedad pasa por la sinceridad, no sólo con nosotros mismos, aquí en el foro, sino con quienes hemos estado engañando (o creyendo engañar) tanto tiempo.

Te leo y no veo lo que vas a hacer esta vez para que sea ésta la de verdad, la definitiva, porque dejar el juego, sólo se deja una vez, sin picoteos, ni homenajes a nuestra mente enferma. No sé porque fracasaron esos intentos anteriores con ayuda de profesionales, quizás no era nuestro momento.

Ojalá sea este 13 de diciembre tu momento, que la patrona del día te ilumine hacia la recuperación, porque mantenernos nos tenemos que mantener abstinentes nosotros mismos con nuestras herramientas y pensamientos, nuevos, sobre nuevas actitudes y comportamientos hacia la realidad del día a día.

Editado por Jarabito - 13 de Diciembre de 2007 a las 11:14
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

TOBOCE
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2007
Escrito el: 13 de Diciembre de 2007 a las 14:18 Citar TOBOCE

GRACIAS JARABITO TIENES TODA LA RAZON.HOY TIENE QUE SER ESE DIA Y ME ESTOY ARMANDO DE VALOR PAARA CONTARSELO TODO AMI PAREJA,DE HOY NO PUEDE PASAR.TODOS LOS INTENTOS ANTERIORES FRACASARON POR CULPA MIA,NO SABRIA EXPLICAR POR QUE,CUANDO SE CALMA Y VEO LA LUZ BAJO LA GUARDIA Y VUELVO,ME GUSTA JUGAR ES TRISTE PERO ES ASI.SUPONGO QUE ANTE LOS PROBLEMAS ME SUMERJO EN LO UNICO QUE ME EVADE,PERO ES ENGAÑARME,LA VIDA ESTA LLENA D EPROBLEMAS Y EOS NO VA ACAMBIAR OSEA QUE SOLO NOS QUEDA CAMBIAR NOSOTROS.UN SALUDO
Volver al comienzo Ver TOBOCE's Perfil Buscar otros mensajes por TOBOCE

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 13 de Diciembre de 2007 a las 18:25 Citar Jarabito

Hubo un tiempo en que a todos el juego nos divertía, lo pasábamos bien, pero llegó la hora en que ese sentimiento se transformó en una espiral adictiva, en que empezábamos y no podíamos dejarlo, en que todos nuestros sentidos, nuestros actos giraban entorno al juego, y no había más, y si algo de tiempo nos sobraba era para conseguir dinero para financiarlo, para urdir tretas para justificarnos, ...

Además del juego en mi vida, y leo que en la tuya, se nos cruzó una persona, nuestras respectivas parejas, y deben saber con quién están, qué queremos hacer para parar la adicción, y si le damos la oportunidad de saberlo, tendremos la ocasión de conocerla mejor, de saber lo que nos quieren y hasta dónde van a seguir llegando con nosotros; por eso, es mejor que sepan, a que sigan ignorando, a que sigan haciendo diatribas sobre lo que nos pasa, a que dejen volar enfermamente su imaginación sobre nuestros estados y nuestros actos.

Yo se lo dije, apenas sin voz, y volví a meter la pata a los seis meses de forear; entonces, impotente ante el juego, hundido, se lo escribí en un papelito:"cuando quieras vamos a ese sitio que me dijiste, he vuelto a jugar".

Las reacciones de los demás no la podemos seguir imaginando, como toda nuestra vida en ON, como nuestros viejos cuentos de la lechera, debemos dejar que se salgan a la palestra, que ellos se expresen.

Ánimo y un saludo, ya sabes que "de esto, se sale".

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 13 de Diciembre de 2007 a las 18:49 Citar Chalo

HOLA  TOBOCE  estoy  de  acuerdo  con jarabito, hoy  es  el  dia, no  esperes  manana, hoy  es  el  dia  en que  tienes  que  actuar,  poner  las  cartas, sobre  la  mesa  y hablar  con  la  verdad, sin  tapujos  y  sin  reservas  decirle, tal  como  somos  y  la ayuda  que  necesitamos, pero  hay  que  poner  de  tu  parte,  muchas  cosas   si  quieres  cambiar, por  que  no  es  facil. todos   los  comienzos  cuestan,  y  hay  que  darnos  de  lleno, para  solucionar  lo que  mas  nos  molesta, al  fin  yal  cabo  es  nuestra  propia  vida,  y de  las  personas  que  nos  rodean...24   horas
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 13 de Diciembre de 2007 a las 20:33 Citar isabelsaa

Comparto en todo los dichos de Jarabito, tobocé debería antes de hablar con la pareja leer las medidas de prevención, para pedirle que lo ayude con el control del dinero, y aprovechar su deseo de terminar con el infierno del juego patológico.
Clalo, siempre un placer de ver que estás firme en tu recuperación.

Yo sigo adelante por que quiero rehabilitarme, recuperas mi autoestima y hacer los planes que quiero hacer.

Si me dices que no es fácil, te diría tienes razón, pero convengamos que tampoco es fácil vivir llenos de remordimientos y de temor, sobre todo el temor de cometer locuras para el momento vacío y loco de llenar las arcas de los que lucran con nuestra enfermedad.

Queridos foreros, que cada día tomemos en serio la maravillosa fuerza de este encuentro entre amigos.

isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net