Escrito el: 19 de Diciembre de 2007 a las 11:10
|
|
|
Bueno...cuantos miembros nuevos, y cuantos antiguos... a todos un gran saludo y de paso Felicitarles las fiestas que vienen a todos.
Llevo meses sin entrar al foro, sin ni siquiera echarle un vistazo, me da hasta vergüenza!! Pero mi vida dio un gran giro en junio y las cosas han cambiado bastante... a mejor, a muchisimo mejor.
He de decir que llego un momento en que todo esto me supero, llego un punto en el que verdaderamente me senti impotente, no por mi, ni por mi pareja, sino porque no sabia como seguir ayudando, cada dia aparecian temas nuevos, y cada vez se me hacian mas cuesta arriba, mas difiles de abortar, me estaba haciendo daño. No se si ha sido cobardia o que, pero cada vez que finalizaba la sesion me daba un bajon. Sin embargo no ha habido dia que no haya pensado en vosotros, en vuestras vidas, en vuestros problemas. Hoy tengo la mañana libre, y aqui estoy, intentando ponerme al dia, pero me he dado cuenta de que no puedo involucrarme como antes, el tema sigue muy presente en mi interior, y eso que la ludopatia ha dejado de ser un problema en mi vida.
Mi experiencia personal me ha demostrado que por mas que hagamos, por mas que digamos, por mas que prohibamos o nos enfademos, nadie deja de jugar si no es por voluntad propia. No se cuanto tiempo hace que mi pareja no juega, no hay una fecha exacta, pero no lo hace y hace mas de un año. Soy feliz, aunque la idea me sigue atormentando, soy feliz, aunque el problema existira de por vida, soy feliz porque por fin nos atrevimos a hacer planes de futuro, nos hemos comprado una casa y por fin vivimos juntos, si, por fin.
No se que fue lo que se le pasaria a el por la cabeza, tampoco se lo que se le puede estar pasando en estos momentos, pero se que se sale, y no lo digo solo por mi pareja, sino por la cantidad de ejemplos a seguir que encontrareis en este foro.
No perdais las fuerzas, ni tampoco las esperanzas, yo no lo hago, aunque tampoco consigo perder el miedo, aunque si puedo decir que estoy muy animada, ilusionada y tranquila.
A todos, de verdad, muchisimo animo, que no decaigan las fuerzas, que sigan caminando por el buen camino, y que alcacen sus metas.
Mi gran deseo para navidad y el nuevo año, que todos llegueis a buen puerto, que todos seais felices.
Mi mas humilde saludo y abrazo a todos. Os quiero y no os olvido.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|