Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: felices fiestas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Fujur
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Diciembre de 2007 a las 22:10 Citar Fujur

Buenas, soy uno mas entre vosotros hace tiempo que os sigo y os leo ,he aprendido mucho en este foro,he leido grandes historias que permaneceran en mi memoria durante largo tiempo,he viajado al infierno del juego en vuestras historias y cuantas veces me he sentido reflejado en ellas,he leido y puesto en practica las medidas preventivas,las he aceptado en su momento como si fueran un libro sagrado para mi,he mejorado como persona,estoy un poco mas lejos de ese infierno al que nos conduce el juego,pero aun asi no dejo de recordar lo que sentia cuando jugaba,la desesperacion de perderlo todo y mas,las mentiras,los engaños,los robos.

Para mi es importante recordar en lo que el juego me habia transformado, me hace sentirme orgulloso de mi mismo haber cambiado esa situacion,solo espero que vosotros tb lo consigais.

Felices fiestas
Volver al comienzo Ver Fujur's Perfil Buscar otros mensajes por Fujur

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 23 de Diciembre de 2007 a las 02:37 Citar FARA

Hola Fujur...

siempre leemos mucho antes de escribir, eso esta bien, es parte del arte!

Bienvenido y cuentanos mas, siempre es bueno aprender de los demas, asi que te propongo un TOMA Y DAME, te parece?

Pareces medio triston, no se si por el juego, pero de cualquier modo veras que aca nos ayudamos porque hablamos el mismo lenguaje, y no me refiero al castellano, sino a lo que expresamos en los post, todos tenemos algo en comun y por eso es facil conectarse, y en consecuencia, darse una mano amiga!

Fujur, te deseo una Feliz Navidad!

Fara

Fujur
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 01:15 Citar Fujur

Gracias por tus palabras fara te dire que no estoy triste,estoy feliz conmigo mismo,pero siempre recordare aquellos habitos de jugador,aquellos cambios de humor,aquel dinero tirado,el llegar a casa y decir nunca mas y al dia siguiente lo mismo,es importante que eso se quede grabado en nuestra memoria,por que asi sera mas facil no volver a caer en las garras del juego.

MI historia es la de muchos probablemente alguien la haya contado ya en este foro de una yu otra manera,mi unica intencion es ayudar me lo prometi a mi mismo el dia que abandone el juego,este foro me ayudo en mi recuperacion y yo intentare hacer lo mismo con otras personas aportando mis ideas y vivencias(ojala a alguien le sirva mis palabras).

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 01:21 Citar FARA

Si Fjur (raro nick), claro que sirven tus palabras, sirven las palabras de tosos, inclusive las palabras tontas que tienden a despertarnos, a defender el foro, a protegerlo de algunos tontos que a veces entran a fastidiar, por eso todo es util, y si son palabras para ratificar el compromiso de ayudar, mejor aun...

Feliz Navidad!

Fara

Fujur
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 01:27 Citar Fujur

fujur es el dragon blanco de la historia interminable un gran libro por cierto,siempre lo relacione con un dragon de la suerte(aunque no recuerdo bien pues lei el libro hace muchos años) pero es cierto que esta historia para nosotros es interminable seremos jugadores hasta que dejemos esta viday ojala tardemos mucho en abandonarla.

respeto a conflictos en el foro prefiero no entrar a valorarlos de todo el mundo se aprende algo y no siempre somos poseedores de la verdad absoluta.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 04:37 Citar isabelsaa

Sí farita, es un libro de michael ende, para jóvenes, creo que es fújur, con acento.

Joven fujur, todas las vidas son historias interminables hasta que concluyen, tratamos, de a poco, hacerla más gentil con nosotros y los que nos aman a pesar de todo.

Gracias por las palabras, por el aliento y los buenos deseos de felicidad para estas fiestas.

De igual modo para ustedes. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net