Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Para Francisco Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Fujur
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 15:38 Citar Fujur

Buenas busco contrestarte un mensaje en el cual comentabas que tenias un familiar que no reconocia su enfermedad.

Pues mira segun mi vivencia,es dificil que lo reconozcamos,yo mimso durante mucho tiempo lo he negado y no solo a los que me rodeaban si no lo peor de todo es que me creia mis propias mentiras.

Tal vez no es que no quiera reconocerlo si no que no se sienta un enfermo como tal,tal vez piense que es el el que domina al juego y no que el juego lo domina a el.

Por propia experiencia dire que es muy dificil ayudar a un ludopata si este no es consciente de su enfermedad,se encerrara en su mundo y hasta que de verdad vea que esta enfermo sera una lucha dificil.

Que hacer en este foro por algun lado creo recordar de cuando yo lo hice habia un test con unas cuantas preguntas para ver si se era o no ludopata alomejor pedirle que hiciera el test o simplemente que se pase por aqui y lea otras historias os pueda ayudar. Lo logico es que como la mayor parte de nosotros se sienta reflejada en una u otra historia,solo es una idea.

Un saludo y felces fiestas.

Volver al comienzo Ver Fujur's Perfil Buscar otros mensajes por Fujur

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net