Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 16:36
|
|
|
El 3 de Septiembre decidí formar parte en una Asociación para la Rehabilitación de Jugadores de Azar, y fue mi hermano la persona a la que le conté mi problema y no dudo ni un instante en ser mi familiar de apoyo y acompañarme todos los lunes a las terapias para enfermos y familiares.
Desde el primer momento tuve muy claro que quería salir de ese mundo que a punto estaba de anularme como persona y desde entonces hice caso a todo lo que me dijeron en la asociación, tanto el psicólogo, los enfermos y familiares y mi rehabilitación va por el camino correcto, ya que incluso personas que desconocen mi problema me han dicho que me encuentran mejor aspecto, que soy más amable con ellos y que he vuelto a ser la persona de hace muchos años y esta es la señal inequívoca de que las cosas se están haciendo bien, asi que nada más deciros que a mí la loteria me tocó el 3 de Septiembre de 2007 y además sin jugar obtuve el mayor premio al que podría aspirar: Volver a ser persona otra vez, en todos los aspectos.
Espero administrar este premio el resto de mi vida ya que es lo único que da sentido a la vida de los enfermos como yo: El no jugar.
A partir del día que decidí ir a la asociación comenzó el resto de mi vida, ahora FELIZ vida y espero que siga así muchos años, ánimo a todos, tanto familiares como enfermos.
La vida bien vivida es el único juego donde siempre se gana.
|