Escrito el: 11 de Enero de 2008 a las 09:51
|
|
|
Hola compañeros.
Un paso mas,el miercoles dia 9 empece en una asociacion.Son ya 26 dias sin jugar,es mas ,yer cobre mi paga integra por primera vez y e la entregue a mi pareja(Dulce).Necesitaba dar estos pasos,estos ultimos dias soñaba con el juego.
Me encuentro muy esperanzado,aunque mi voluntad intenta manterse firme a veces mi conciencia intenta confundirme,pero estoy atento.Son ya 26 dias sin jugar y empiezo a ver los resultados mas inmediatos,como son la tranquidad,el ver un salida y el sentirme contento conmigo mismo.
Tengo muchos apoyos,mi familia y mi pareja estan pendientes de mi,ademas cumplo las medidas preventivas.El haber ido a la asociacion ,el haber cobrado sin gastarmelo y el llevar 26 dias sin jugar han roto la ruina que llevaba por vida.
Estoy contento y esperanzado,por que saldre del pozo,pozo que no tiene fondo y en el cual siempre se puede estar mas profundo.
Tambien decir que me esta costando mucho,que es duro de un dia para otro cambiar lo que ha sido para uno lo normal durante mucho tiempo,pero es un precio pequeño comparado con lo que conseguire.
La asociacion esta dirigida por ex-jugadores sin animo de lucro.Me causo buena impresion ya que uno ademas de la propia recuperacion puede colaborar directamente con el grupo.Tiene terapia 3 dias a la semana,los viernes con familiares.Ademas buscan la relacion entre enfermos manteniendo contactos fuera de las terapias,bien sean salidas o eventos especiales en los que el grupo cree vinculos de apoyo.Se paga una pequeña cuota para gastos y el sobrante se reutiliza para actividades.Es reconfortante encontrarte ex-jugadores que despues de 10 años de abstinecia colaboran por la recuperacion de otros.
Dia a dia intento cambiar,24 horas que sumo a mi autoestima,es un esfuerzo que debo hacer,me he esta costando,lo que peor llevo es la soledad conmigo mismo,el aceptar y ser consciente de aquellas cosas que me negaba a ver,que antes preferia ignorar poniendome delante de una maquina.Es cierto que aun algo dentro de mi me empuja a buscar esa salida rapida,lucho por mitigar ese impulso,que dia a dia se va apagando.
Saludos y animos a todos
|