Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Comprension Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JJEO
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2008
Escrito el: 13 de Enero de 2008 a las 11:22 Citar JJEO

Escribo esto porque mi pareja algunas veces no me entiende lo que la digo no comprende que yo solo jugaba cuando veia jugar a alguien y cuando entraba en un bar y no jugaba nadie yo no jugaba, como cuando entraba en un bar y estaba las maquinas ocupadas me iba del bar trabajaba u poco y me iba a otro bar para jugar y a veces no iba. Yo me ponia la escusa de ir a tomar un cafe o una cerveza pero en verdad iba a jugar, lo que no entiendo es porque yo no jugaba cuando no habia alguien jugando. Ayer mismo estubimos comentando y yo se lo explique y ella no lo entendio y dice que yo me puse a la defensiva y la conteste mal. Yo no me di cuenta de eso, a lo mejor ella se piensa que la estoy mintiendo pero la digo la verdad porque yo no quiero volver a mentirla, yo se que la esta costando mucho comprenderlo todo. Cuando paso me quede callado y solo la dije que lo sentia mucho pero ya habia jodio un dia que lo pasamos bien ella habia desconeptado del tema y pasamos unas risas. Me encuentro fatal por todo y espero que hoy lo hablemos y pasemos mejor dia.

gracias por escucharme y espero si a alguien le pasa lo mismo que a mi me responda.

Volver al comienzo Ver JJEO's Perfil Buscar otros mensajes por JJEO

Todonuevo
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2008
Escrito el: 13 de Enero de 2008 a las 20:59 Citar Todonuevo

Hola Jjeo, me ha llamado la atencion tu mensaje despues de leer otros tantos. Yo estoy en el lado contrario, en el de tu pareja. Mi novio dice que cuando esta con algun conocido no juega, que se lo tiene prohibido, pero cuando esta solo si juega.
Y a  mi eso me resulta muy muy complicado de entender, porque a mi modo de ver es facil, si logras controlarte controlate ¡siempre!. y yo te pregunto a ti ¿como puedo comprender eso? ¿como tu pareja puede comprender que si no juega nadie tu no juegues y en otros casos si?
Yo la entiendo mucho, es muy dificil comprender vuestra situacion, intentar confiar otra vez y para mi lo mas importante, recuperar otra vez la pareja que tenia antes, mirarle a los ojos y ver esa persona de la que me enamore, no lo mentiroso que ha llegado a ser y egoista, bajo mi punto de vista.

Intenta comprender a tu pareja tambien, es dificil, y si ella no entiende nada no pongas barreras para que lo entienda. Haz que confie otra vez en ti, comunicate, no te calles nada. Y lucha tu mismo para no volver a jugar, por tu vida (que te aseguro que es preciosa y te esperan muchas cosas por vivir), lucha por ella, por el futuro que supongo que quieres con ella, por tu familia y amigos y por toda la gente que esta apostando por ti para que salgas de un lugar que no te permite disfrutar de la vida.

Esto mismo es lo que yo le he dicho a mi pareja y es lo que me gustaria que el consiguiera hacer, y tu tambien, y todos vosotros.

Un beso y un abrazo muy fuerte a todos
Volver al comienzo Ver Todonuevo's Perfil Buscar otros mensajes por Todonuevo

enamorada
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008
Escrito el: 13 de Enero de 2008 a las 21:27 Citar enamorada

Hola, estoy totalmente de acuerdo con todonuevo, yo tb soy la pareja de un adicto al juego, y con lo mucho q nos cuesta enteros, lo mucho q intentamos ayudaros y apoyaros encima nos dais malas contestaciones, se q no lo haces keriendo, pero duele muchisimo, en mi caso se q luego se arrepiente mucho y m pide perdon, yo a los dos minutos ya lo he perdonado, xq se q es una enfermedad, pero de todas maneras duele mucho.

Intenta tu tb pensar en lo mal q lo esta pasando y apoyarla. Nosotros tenemos q tener paciencia con lo vuestro, pero vosotros tb teneis q tener paciencia con nosotros.

un beso muy fuerte y animo

Volver al comienzo Ver enamorada's Perfil Buscar otros mensajes por enamorada

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net