Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: creo que soy ludopata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
BAHIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Enero de 2008 a las 11:05 Citar BAHIA

hola no se como empezar,bueno dire que me estoy

Editado por BAHIA - 25 de Enero de 2008 a las 12:15
Volver al comienzo Ver BAHIA's Perfil Buscar otros mensajes por BAHIA

maria34
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Enero de 2008 a las 20:05 Citar maria34

creo que lo primero que tienes que hacer es pensar en dejar de jugar, lo siguiente es como pagar tus deudas. en tu mensaje no pones que quieras dejar el juego y aunque ahora pudieses pagar lo que dices, otra vez te volverias a encontrar con lo mismo, pk un ludopata si no comienza por pensar en dejar el juego y piensa primero en el dinero, juega para pagar, es un pez que se muerde la cola. referente a lo del dinero, todo lo que es relacionado con el dinero se resuelve con imaginación. empieza por trabajar aunque sea fines de semana y festivos. la pasta se obtiene pero como dice la biblia, te ganaras el pan con la sudor de tu frente. no esperes que nadie te dé dinero, reunificar los creditos tendras que presentar un aval y tu marido se va a enterar pk es como una cuerda que es muy larga, en un momento dado se rompe, lo de larga lo digo por las mentiras. tendrias que plantearselo a tu marido, hablar de ello, a el no lo conozco, pero si a una persona se le va con la verdad por delante es todo mucho mas facil.

besos.

Volver al comienzo Ver maria34's Perfil Buscar otros mensajes por maria34

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net