Escrito el: 25 de Enero de 2008 a las 19:43
|
|
|
hola a todos:
aunque hace mucho que no escribo aqui,no os olvido y si que de vez en cuando leo los mensajes,los cuales todos los veo muy bien respondidos por los demas foreros,ese es uno de los motivos que no escribo para no repetir lo que ha puesto otro ya.
deciros que ya llevo 25 meses sin jugar,vamos no me lo creo ni yo mas de 2 años.
y que ahora estoy de coperauta en una asociacion,y ayudo a las demas personas a dejar la ludopatia.
y os quiero dar animo a todos se puede salir de la ludopatia,y me pongo yo de ejemplo,desde los 14 años de edad jugando apostando a todo y ahora con 40 tacos 2 años sin jugar.
he titulado esto relajacion porque en mi prosimo mensaje os voy a poner un metodo basado en la relajacion,para que sirve os preguntareis?
pues bien aunque cuando lo leais os paredca una tonteria,yo os recomiendo que lo hagais,y si me haceis caso y lo haceis una vez por dia,que creo que no os pido mucho vereis como la ansiedad disminuye,y os encontrareis mucho mejor.
este es mi regalo para el foro.....espero que os guste y disfruteis de el.
un fuerte abrazo a todos
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|