Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: presentarme Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
carla4
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Enero de 2008 a las 19:51 Citar carla4

hola,me quiero presentar mi nombre es carla soy compañera de un ludopata, yo me di cuenta por que me faltaba dinero llevo solo dos años con el, el es separado y yo tambien, como iba diciendo empezo a faltarme el dinero y la verdad nunca pense que era para el juego, siempre dude de que era algo de droga, y no se por que, por que su fisico y su imagen es todo lo contrario tiene cara de niño bueno y un aspecto de lo mas normal, bien parecido y aseado, pero bueno yo pense que el dinero se lo tenia que gastar en algo y nunca en las maquinas.El conmigo nunca ha jugado a las maquinas por eso era lo ultimo, hasta que un dia ya cabreada y bastante y dispuesta a dejarlo me confeso que era en las maquinas traga perras donde se lo gastaba, yo  le dije que si podia dejar de jugar por si solo y me dijo que si, pero no fue asi, volvio ha gastarse el dinero, y el mio por que no trabajaba, hasta que le dije que lo dejaba ya definitivamente, me pidio que le ayudara que el estaba dispuesto hacer todo lo que hiciera falta pero que no lo dejara solo, y decidi ayudarle sin saber en el mundo que me metia pero le queria y le sigo queriendo y estoy dispuesta ayudarle, me puse en contacto con una asociacion que hay en sevilla y desde octubre del año pasado estamos llendo a las terapias hay dias que estoy muy fuerte otros no tanto pero intentare seguir hasta el final que no se cuando, por que en esto hay que estar siempre en guardia pero me imagino que menos que como estoy ahora, pero solo pido a dios que me de fuerza para seguir ayundandole por que es una persona que merece luchar por ella, por que en lo demas es muy buena y cariñosa y atento y voy a seguir luchando para que se rehabilite ya que no existe en esta enfermedad la cura pero si rehabilitarse y en eso estamos el y yo los dos solo los demas no saben nada bueno si su familia yo me llevo muy bien con ella pero ellos no saben la gravedad de esta enfermedad y tampoco queremos implicarlo intentaremos los dos y nuestras terapias. bueno ya seguire escribiendo algo mis bajones o mis alegrias la verdad que leo mucho este foro  adios.
Volver al comienzo Ver carla4's Perfil Buscar otros mensajes por carla4

joanq32
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Enero de 2008
Escrito el: 26 de Enero de 2008 a las 20:20 Citar joanq32

Nunca dejes de ayudarle. las palabras se las lleva el viento, pero los hechos perduran.

besos

Psicologo
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2008
Escrito el: 27 de Enero de 2008 a las 04:28 Citar Psicologo

Si quieres ayudar ayuda.Si no,no ayudes,pero se firme

carla4
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Enero de 2008 a las 22:03 Citar carla4

psicologo, si quiero ayudar si no, no estaria con el, pero algunas veces te vienes abajo crees que no estas haciendo las cosas bien o no le ves que el este mejorando esto es muy duro y aqui en esta enfermedad se miente mucho y yo no se cuando el dice la verdad o no, pero intento seguir los consejos de la terapia y lo escucho mucho e intentamos hablar mucho, para que el vea que estoy siempre a su lado.

carla4
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 11:54 Citar carla4

joanq32 esta claro que intentare ayudarle, si no no estaria escribiendo en este foro,y fuerza tento HOY, intentare tener fuerza MANAÑA, pero esto es muy duro, y mas para una persona que no le gusta el juego nada de nada y que nunca he echado una moneda a una maquina, es que no se ni echar, pero si que tengo fuerza para AYUDARLE.

Evelyn
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Enero de 2008
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 12:08 Citar Evelyn

...

Editado por Evelyn - 03 de Abril de 2008 a las 21:24
Volver al comienzo Ver Evelyn's Perfil Buscar otros mensajes por Evelyn

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 16:19 Citar FARA

Carla, tienes un paso dado, o dos, desde que él reconoce la enfermedad y acepta tu ayuda... El amor es un buen ingrediente para fortalecer el proceso, asi que sigue adelante y no desmayes!...

Fara

carla4
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Febrero de  2008 a las 20:22 Citar carla4

hola, hacia tiempo que no escribia nada pero si leo los mensajes casi todas las noches por no decir todas, y hoy he decidido ha escribir un poco y es que estoy un poco harta y cansada de esto me llevo todo el dia controlandole y creo que es para nada el me de la vuelta y me engaña por otro sitio, todos los dias le doy tres euros para el desayuno y un dia veo su cartera que tenia unos siete euro, la verdad es la primera vez que veo que tiene ese dinero por que siempre tiene la cartera vacia y por eso me choco mucho y encima suelto yo lo primero que vi era que le habia tocado en la dichosas maquinas y me dice que en el trabajo con el compañero que esta le dan propinas algunas veces, el instala antenas parabolicas,y le dije que el no podia tener dinero en la cartera que solo los tres euros que yo le doy y el me dijo que la proxima vez que iba a esconder el dinero y que yo no me iba ha enterar cuando le daban propinas y le dije o te atienes a las normas de la terapia o aqui no pinta nada, pero que va ni caso, que era al compañero que cuando estuviera solo a el no le darian propinas .y ahora su hermana me llama que me quiere devolver el dinero que le preste que se lo preste en octubre y le dije que me hacia falta para las navidades y me lo va ha devolver ahora y que como me lo daba le dije que se lo diera a sus padres los cien euro y ellos me lo den a mi, me dice que no fueron cien euros que fueron noventa que su hermano cogio diez y estoy harta de decirle a su familia que no le dan nada de nada y estoy cansada de luchar y no ver nada de avance,estoy un poco decepcionada y encima me mato por ir a las terapias que la mia no he faltado ningun dia ni cuando a mi me toca y para acompañarle a el tambien voy termino mi trabajo corriendo y me voy y el el ultimo dia el viernes por que termino un poco tarde que estaba cansado y que no tenia ganas de ir, cuando es el  el que debe de preocuparse por su recuperacion y no matarme yo por el  ya no puedo mas, creo que esto se me va de las manos.

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 10 de Febrero de  2008 a las 21:22 Citar FARA

Carla, ten un poco de paciencia y mantente alerta!. Es probable que efectivamente le den propinas y este jugando, pero no te derrumbes, es muy dificil dejar de jugar de un dia para otro, es un proceso que vamos internalizando poco a poco... lo cual no quiere decir que lo ideal no fuera que pudieramos hacerlo de golpe y porrazo, pero asi no es que funciona, por eso hay que ser paciente y estar atento..

Abrazo

Fara

carla4
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Febrero de  2008 a las 21:54 Citar carla4

fara, gracias por contestar, hay momentos que no se como comportame con el no se si tengo que estar siempre pendiente y pidiendole explicaciones de todo, que me llame cuando termina de trabajar que me diga a donde va, algunas veces creo que no debo de fatigarle tanto con mi comportamiento, lo que pasa que esto de esta enfermedad o adiccion que tiene era lo ultimo que me esperaba de el, y la verdad no estoy muy enterada de como es, en mi familia nunca se ha dado el caso de que tengamos alguien metido en el juego y me encuentro un poco perdida gracias a las terapia que voy siempre, es lo que me ha ido orientado un poco pero no se si debo de ser como soy ahora lo debo de dejarle un poco para no agobiarlo tanto estoy en un mar de duda de como debo comportame con el.

FrandeGranada
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2008
Escrito el: 11 de Febrero de  2008 a las 20:44 Citar FrandeGranada

Se me ocurre pensar, que quizás podrías invitarle a éste foro, a mi me está funcionando muy bien

carla4
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Febrero de  2008 a las 22:38 Citar carla4

frandegranada, gracias por leerme, referente a eso de que el participe ya se lo he comentado varias veces, y siempre me dice lo mismo, que ahora que el se encuentra bien, (no se a que llama el bien) no quiere estar siempre recordando que tiene esta adiccion, que el necesita relajarse la mente y no pensar siempre en lo mismo, me dice que yo me como mucho el coco y que no descanso mentalmente nunca, que el con ir los dos dias a la semana a las terapias es suficiente, pero yo no soy asi y lo unico que quiero es su recuperacion y vivir un poco tranquila y volver a coger un poco de confianza en el que creo que eso no ocurrira nunca. Gracias por escucharme un  ratito.

FrandeGranada
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2008
Escrito el: 11 de Febrero de  2008 a las 22:51 Citar FrandeGranada

Gracias por leerme tu a mi, he abierto un nuevo foro, porque la cosa estaba un poco parada, lo he hecho pensando en el tema que abordas para ponerlo un poco más en abierto, se llama "el camino facil", me gustaria tu opinión. A mi me está ayudando mucho este foro y todos vosotros, gracias.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net