Escrito el: 02 de Febrero de 2008 a las 01:29
|
|
|
hola charli19:
en primer lugar felicitarte por esos 2 años fuera del juego,y tambien por la ayuda que seguro que estas dando a otras personas para dejar el juego todo ello basado en tu experiencia.
de mi decirte que llevo 25 meses y 10 dias sin juego y que tambien en mi familia tengo a mas de un ludopata,y que tambien intento ayudar a los demas a dejar el juego,al mismo tiempo que yo me refuerzo al escuchar sus historias tanto dentro como fuera del foro.
te quiero desde aqui mandarte animos y que sigas con esa lucha en la que yo y creo que todo el foro te apoya.
me gustaria si puedes que compartas con nosotros alguno de esos articulos que has escrito.
y ese libro que me gustaria leer,ojala lo pueda comprar aqui en españa y si no sale a la venta aqui pues si nos pones algo no te digo todo porque seria abusar pues te lo agradeceremos.
aunque creo que difiero en tu opinion en una cosa,que yo pienso que la maquina no hace al ludopata,si no que el ludopata se hace asi mismo,creo que destruyendo a todas las maquinas tragaperras del mundo,no iva a dejar de haber ludopatas.
y eso que yo seria uno de los primeros ya que las odio a muerte por el daño que me han hecho a mi y a mi familia.
un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|