Escrito el: 02 de Febrero de 2008 a las 15:05
|
|
|
Hace 51 dias que conoci este foro y 45 que no juego.
Pueden parecer pocos comparados con los 5800 dias aproximados que he vivido participando de el. Ahora cada dia que sumo sin jugar me acerca a un estado de normalidad,en el que pueda ser dueño de mis actos y no un pelele dominado por mi adiccion al juego.Lo veo como una balanza,cada dia pesa un poquito mas en el lado de la curacion.El camino es largo,estar 5801 dias es mi primer objetivo,dia a dia ir sumando para decantar esa balanza.
En esos 5800 dias he causado mucho dolor, he actuado irresponsablemente y he desatendido a personas y relaciones,pero por encima de todo me he maltratado a mi mismo.
No puedo olvidar todas las vivencias y actos que he vivido y he hecho ,pues han estado mal.Me he comportado en ocasiones como un cabronazo egoista, si, por que era un enfermo, pero he de aprender de esos errores para ser mejor. Ahora intento cada dia lo que para mi es lo mas complicado,perdonarme a mi mismo, ser mejor persona, por el juego me convirtio en un zombi, solo que no buscaba cerebros sino dinero.
Despues de tanto tiempo ahora debo crecer y formarme a mi mismo, descubrir quien soy y intentar cambiar lo malo que conozco de mi,por que lo bueno lo ire descubriendo.
Es dificil olvidar y perdonarme aquellas cosas ruines que cometi, pero si aquellos que me quieren han podido perdonarme, por que no me voy a perdonar yo.
Lo mas triste de todo es que me gusta jugar, tal vez deveria odiar las maquinas al verlas, pero el fondo de mi hay algo que me dice que me gustan, sino lo acepto estaria engañandome a mi mismo, bueno las deudas y problemas derivados del juego eso no me mola,pero aunque me guste el juego he de renunciar toda mi existencia a el. Hubo un tiempo que renuncie a disfrutar de los que queria, que renuncie a disfrutar del dinero que ganaba con mi sudor, que renuncie a vivir como una persona racional.
Yo Antonio renuncio al juego en pos de todas estas cosas.Gracias y animos.
|