Escrito el: 05 de Febrero de 2008 a las 16:41
|
|
|
Chiquitina, mi marido también es ludópata. Lo ha reconocido alguna vez para que yo le ayudara a salir del embrollo de deudas en que se había metido. Siempre ha hecho como si él solito pudiera superar su problema. Desde hace tiempo la forma de encubrir sus deudas ha sido su jefe que no le pagaba, que aunque no le pagara le daba pena dejarlo porque se iba a arruinar... etc., etc... El año pasado sólo consiguió ganar, bueno eso es lo que él dice, el sueldo de cuatro meses y por supuesto de las extraordinarias no hay por qué hablar.
Me dijeron que lo pusiera contra las cuerdas para que reconociera el poblema. Creí que conseguiría algo, pero únicamente logré pasar el peor verano de mi vida.
Por fin se decide y cambia de empresa.
Primer mes: para los gastos de la casa sólo puede aportar un cuarto de lo que cobra porque el resto lo ha necesitado para pagar deudas. Me ocultó la parte proporcional de la paga extra, se gastó otro dinero que le dieron. Os tengo que aclarar que ese mes hasta que cobró se llevaba la comida de casa, yo, con la esperanza de que era verdad lo que me decía, le daba dinero de mi sueldo para sus gastos, gasolina, tabaco...
Segundo mes: no he visto ni lla mitad de lo que ha ganado. Y lo peor de todo es que, según he podido comprobar, cobró el día nueve y el día diecinueve no tenía ni un duro en la cuenta, bueno sí quince centímos. A partir de ese día yo soy mala, malísima, el mundo es malo, él tiene muy mala suerte, todo le sale mal... A que a algunos esto les suena muchísimo.
Todo lo que sientes lo he sentido yo. Me gustaría poder ayudarte, pero ya ves que yo no encuentro la solución.
Ahora estoy pensando en recurrir a alguien que lo siga, que lo pille jugando, que le haga una foto y con esa prueba volver otra vez a la lucha.
Alguien sabe si son asequibles los investigadores privados.
Mucha fuerza y mucha suerte.
__________________ suerte
|