Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hasta la victoria siempre Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hastalavictoria
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 07 de Febrero de  2008 a las 02:11 Citar hastalavictoria

hola a todos,soy un ludopata en reabilitacion,llevo 3 semanas sin jugar,desde ese tiempo mi pareja ha sido mi mejor apoyo,y os tengo que dar las gracias a todos por que lo primero que hizo ella fue indagar en este foro y gracias a eso a podido entenderme mejor,sin mas gracias
Volver al comienzo Ver hastalavictoria's Perfil Buscar otros mensajes por hastalavictoria

FrandeGranada
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Febrero de  2008 a las 02:28 Citar FrandeGranada

Bueno, yo he empezado hoy con el foro y prometiéndome dejar esta lacra del juego. Tienes dos bazas importantisimas a tu favor, una es que tu pareja quiere ayudarte, la otra es que estas dispuestos a disfrutar por siempre de una nueva vida. Felicidades.

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Febrero de  2008 a las 02:36 Citar la_maza

Os deseo una feliz recuperación a los dos. No dejéis de leer el foro y aprended de vuestro trastorno y como rehabilitarse.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 07 de Febrero de  2008 a las 04:35 Citar isabelsaa

Mis saludos a los muchachos de este hilo, hay que jugarse con las medidas, y con la conciencia de que el juego nos ha liquidado, y ya basta de eso.

un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

HugoLo
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Diciembre de 2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 07 de Febrero de  2008 a las 06:54 Citar HugoLo

Felicidades !!

Al igual que Ustedes mi esposa ha sido de gran valía para mi, me apoyó en mis momentos de mayor debilidad...siempre es bueno tener a alguien que nos quiere al lado y ahora a no defraudarlas

MAYO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Febrero de  2008 a las 19:49 Citar MAYO

Mis gracias publicas a frandegranada por su apoyo.Todos queremos empezar a vivir y este es el principio.Un consejo que yo no seguí.¡No olvideis nunca que esto no se cura!Pueden pasar años y años y si picas volverá lo mismo o peor.Ahora tenemos nuestra idea al repecto del juego y pase lo que pase y pase el tiempo que pase la situación no es diferente.Si empiezas vas a acabar igual y tener que empezar de nuevo.Un abrazo.
Volver al comienzo Ver MAYO's Perfil Buscar otros mensajes por MAYO

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 08 de Febrero de  2008 a las 19:37 Citar JAVI OSTION

Claro mayo!para ello reforzamos nuestra autoestima,para si llega el momento,poder determinar una recaida y no volver a lo mismo.

Hazlo tú tambien,si vas con el no es más facil y si recaes,es solo eso,no vuelvas a pensar lo que todos pensamos algun día(como ya he caido,a ver que pasa...)esta vez no,ya con la experiencia hay que aplicarla.

Un saludo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net