Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hoy tengo un mal dia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Febrero de  2008 a las 23:55 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:14
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Febrero de  2008 a las 01:37 Citar la_maza

¿Qué te ocurre Ártemis?

¿Qué tal está tu padre? ¿Cómo lleva su recuperación?

Cúentanos, desahógate.

Aún no sabiendo que ocurre y el por qué de esas palabras tuyas de desaliento, te envío mis mejores deseos de ánimo, deseando que todo vaya bien.

Un abrazo.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

riomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Diciembre de 2007
Lugar: Honduras
Escrito el: 11 de Febrero de  2008 a las 18:16 Citar riomar

Artemis: Estoy al tanto de tu historia, pero para serte muy sincera, me parece algo irreal ,lo que tu estas pasando.

A tu edad no se adquiere esa enorme responsabilidad, la misma naturaleza te va dando la responsabilidad para ciertas cosas,tù definitivamente no estas en edad ,ni sicologicamente lista para enfrentarte a semejantes problemas,yo no me explico como puedes asimilar a tu edad esa carga tan espantosa.

Ya que tu padre no te ayuda y solo te causa sufrimientos, PORQUE???? no te separas de el , me imagino que alli donde vives tiene que haber protecciòn para los menores, si aqui que somos un poco mas atrazados  y mas pobres con miles de limitaciones las tenemos , no digamos alli, que cuentan con mas recursos de toda clase.

Ya puede ser tu padre pero te esta robando todo lo bello de la juventud, por eso se me hace muy dificil creer que siendo tan madura ,tan sensata y tan centrada , no puedas sacudirte de algo tan dañino,y hacer tu propia vida,que creo sera mil veces mejor que la que estas viviendo.

Puedes irte a una casa de huespedes, pagas tu pensiòn y te olvidas de ese padre que solo es de nombre.

Perdona mis palabras Artemis, talvez te suenen un poco duras ,pero es lo que pienso , y lo que yo le aconsejaria a una hija que estuviera en tu misma situaciòn y logicamente que yo no pudiera ayudarla.

Te mando un abrazo .

Volver al comienzo Ver riomar's Perfil Buscar otros mensajes por riomar

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 11 de Febrero de  2008 a las 18:36 Citar isabelsaa

Hay cosas que ya pasaron y no conviene ser explícito, dado lo serio del tema.Querida amiga, CREO QUE ES CUESTIÓN DE QUE EL TIEMPO TRANSCURRA, las heridas necesitan tiempo y desde luego curación,

Hay que esperar un poco que el saber de la psi. y del médico ayuden en este tramo de la vida, y el esperar basicamente confiada que hay veces que el menor mal, no deja de dañar, pero no hay otra salida.

Ártemis, con el cariño de siempre , te lo digo, te lo prometo, esto también pasará, hay que diferenciar, que hoy estás en mejor situación que hace una semana.
un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Febrero de  2008 a las 18:43 Citar isabelsaa

Querida Riomar

¿cómo estás?, me alegro de encontrarte, sos una madre y como tal hay cosas de los jóvenes que te duelen. Pero ya pasará, no sos dura para contestar, nunca lo fuiste, sos una mujer muy dulce e inteligente, lo dices desde tu experiencia, y a veces las vivencias ajenas superan lo creible. De cualquier modo, la joven está en buenas manos, familiares y profesionales.

isabel

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Febrero de  2008 a las 18:47 Citar isabelsaa

La-Maza, feliz de saludarlo, siempre atento a lo que nos ocurre, trabajando en las deformaciones que trae nuestra afección, como por ejemplo los desniveles emocionales, que hacen que uno vea a veces un poco grisaceo el futuro, ya que creo que la familia también se enferma, por contagio o extención.
isabel

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 12 de Febrero de  2008 a las 01:59 Citar FARA

Mi querida Diosa Griega!, tal como te dice la madre IsaLinda y Riomar y La-Maza... y agrego

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, camoni sobre la mar!!!!!

Dale tiempo al tiempo amiga, las heridas a veces tardan en sanar y las tuyas son muy recientes, aún están abiertas de par en par!!!

No te aflijas, pues lo que has demostrado tener es valentía, entereza y poder de decisión, así que sigue adelante y cuenta con estos amigos que te quieren!!!!

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net