Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: soy ludopata en gran medida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
diguti20
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Febrero de  2008 a las 17:49 Citar diguti20

buenas tardes

mi nombre es diego soy de cadiz y soy jugador en rehabilitacion. es la primera vez que escribo en este foro por lo que voy a contar como es y como fue mi tema en el juego

mi problema con el juego es unico y exclusivamente por el tema de las apuestas por internet pero a muy gran nivel casi a nivel de perder hasta la vida. tengo grandes deudas y como persona estoy perdido en un mundo de mentiras y de todo malo

hace un mes que estoy en una asociacion contra la ludopatia y la verdad que me va bastante bien, pero todavia me queda mucho por aprender y necesito mucha ayuda que ustedes creo que me podeis ofrecer

conforme vaya a conociendo a gente me puedo ir abriendo un poco mas ahora no se que mas contar solo que necesito ayuda de verdad, ahora me he dado cuenta que esto es una enfermedad

gracias por leerme

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 19 de Febrero de  2008 a las 18:58 Citar Tito

Querido Diguti20:

Bienvenido al foro y te felicito porque has dado el primer gran paso que es reconocer que uno esta enfermo y asumirlo con humildad, que uno necesita ayuda.  Muy bien el hecho que vayas a la asociacion, excelente que entres a este foro para poder compartir nuestros testimonios.

Yo estoy en mi noveno mes sin juego, estoy en la lucha; tambien voy a un grupo en mi ciudad, y comparto testimonios en este foro.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

aanndresss
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2007
Escrito el: 20 de Febrero de  2008 a las 00:51 Citar aanndresss

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 20 de Febrero de  2008 a las 02:05 Citar FARA

Digu.... bienvenido! verás que si de verdad tienes intención de ganarle al juego, lo lograrás, con la ayuda de las terapias, los amigos del foro y la fuerza devoluntad y convicción necesaria para superar esta triste historia!!! Recibe un abrazo de bienvenida y mucha suerte!

Fara

Santibañez
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Febrero de  2008
Escrito el: 20 de Febrero de  2008 a las 15:19 Citar Santibañez

Hola, Diguti20:

Me alegro de que hayas empezado tu rehabilitación en una asociación. No la abandones por nada del mundo. Sé fiel a la asistencia a la terapias. NO PODEMOS SALIR SOLOS DE ESTE INFIERNO. Te lo dice quien, después de trece años de intentar salir de ello "a mi modo", aún habiendo empezado a asistir a la asociación, por orgullo, cansancio o lo que fuera, fui dejando de asistir y volví a las andadas.

Hoy día llevo ya tres años y ocho meses de rehabilitación y estoy contentísimo, pero no me fío ni un pelo de mí mismo; por lo tanto, sigo asistiendo asiduamente a las terapias y haciendo caso de lo que en ellas se me dice.

Nuestro principal problema, el de todos los adictos, es la inmadurez. En estos tres años y pico últimos estoy empezando a construirme una personalidad. Fueron muchos años de dedicación a las adicciones: juego, alcohol, tabaco... Y me resultó difícil abandonar esa clase de vida y empezar una nueva en un nuevo escenario. Estaba perdido. No entendía que se pudiera vivir sin juego y sin alcohol.

Hoy lo entiendo y lo disfruto.

Un saludo y a por ello. 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net