Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mery135
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Febrero de  2008 a las 00:12 Citar mery135

Hola! soy nueva en el foro...la verdad esque necesito desahogarme y hablar con gente que realmente pueden entender esta situacion...tengo 20 años,mi novio 28 llevamos 2 años juntos,el lleva jugando bastantes,siempre he sacado fuerzas para intentar ayudarle pero nunca pude,el me mentia mucho,siempre haciendo trapicheos para conseguir dinero y yo siempre le he perdonado todo porque se que no lo hacia con mala intencion y cuando siempre parecia q todo iba mejor un dia llegaba y tiraba todo por la borda....el domingo volvimos a tener una discursion y le dije que no aguantaba mas y me fui...estubo toda la tarde intentando localizarme y no quise hablar con el...desde ese dia no volvimos a saber nada...desaparezio,le pidio dinero a su hermano y le dijo que serian los mejores invertidos de su vida,es lo ultimo q supimos....me he tirado dos dias buscandole por cielo y tierra,hoy han llamado a su madre de toledo que esta interno ayi...se que ha hehco lo correcto pero yo estoy destrozada,necesito verle darle un abrazo y que sepa que estoy aqui,su madre dice que ni se le puede ver ni hablar con el,vosotros sabeis algo? muchas gracias y espero que podais ayudarme
Volver al comienzo Ver mery135's Perfil Buscar otros mensajes por mery135

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 27 de Febrero de  2008 a las 02:20 Citar la_maza

¿Sois de Toledo o de un pueblo de esta provincia? ¿Le han internado en el Hospital Provincial donde hay una unidad de Psiquiatría? (yo soy de Toledo).

Seguramente le hayan dicho a su madre que no puede recibir visitas de momento por prescripción médica. Habla con su madre y pregúntale como se encuentra para estar tranquila. Quizá tuvo un ataque de ansiedad, acudió a urgencias del Provincial y el equipo médico decidió hacerle el ingreso para hacerle un diagnóstico, según la valoración que hicieran de su estado.

Os deseo que todo salga bien, y a raíz de ahí que logré superar su problema de ludopatía con vuestra ayuda.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

mery135
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Escrito el: 27 de Febrero de  2008 a las 10:45 Citar mery135

no,somos de guadalajara,nose porque se fue a toledo..ni donde puedo localizarle,la madre a mi me dice que no sabe nada,que ni se le puede ver ni hablar con el..yo necesito que sepa que estoy aqui y que le quiero.gracias
Volver al comienzo Ver mery135's Perfil Buscar otros mensajes por mery135

amigos
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Febrero de  2008
Escrito el: 27 de Febrero de  2008 a las 20:02 Citar amigos

Personalmente, no entiendo porqué su madre no quiere decirte donde está. Eres su pareja  tienes derecho a saberlo. A mi me da la sensación de que de algún modo te hacen responsable de la situación de tu pareja. Lo más normal, es que su madre, conocedora de la problematica de su hijo, os apoye a los dos. Es decir, que muestre una actitud colaboradora contigo, bien porque él se haya excusado ante su familia de sus problemas culpabilizandote a tí, o bien por que a ellos les resulte más cómodo. De todos modos, con la información que prestas es dificil ayudarte. No se porque pareces sobreentender, que en este foro, podamos decirte donde está. Hasta donde yo se, los problemas de ludopatía pueden ir asociados, ser consecuencia, o causa de un desorden mental. Sin embargo, no es frecuente acabar ingresado en una unidad de agudos, como pareces estar indicando. Por otro lado, no creo que en tu provincia deba haber muchas de estas unidades. ¿Ha estado en otras ocasiones ingresado? Quizás pueda haber iniciado tratamiento en algún tipo de comunidad terapeútica, por otros problemas de adicción. En cualquier caso espero que te sientas apoyada en el foro.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net